Pedido comida para alérgicos
El viernes pasado recibí el pedido de Arve y como lo prometido es deuda os cuento lo que pedí:
Pan de molde: te lo mandan en una pieza, para que cortes tú lo que necesites en cada momento.
Pasta fresca: pedí solo una ración, para probar. Son 300 grs. Te mandan las instrucciones para cocinarla, en 3 4 min, hecho.
Croquetas: me llamó la atención el precio (8 por 1,95). Las pedí de pollo con curry.
Jamón York y bacon: tienen embutidos sin trazas de gluten, ¡milagro!
Chocolate: otro pequeño milagro es encontrar un chocolate sin trazas ni de gluten ni de frutos secos. Se nota que es artesanal, no está muy dulce ni es empalagoso. No duró ni un día jeje.
Esto es lo que yo pedí pero además me regalaron:
Pan de tomate: lo comimos con la pasta. Era un bollito pequeño así que se nos quedó escaso para los tres pero estaba muy rico.
Muestra de mermelada de kiwi: nunca la había probado y me ha gustado. Cuidado, tiene el mismo efecto que la de ciruela jeje, al menos en el desayuno.
El pedido fue de unos 15 euros y luego pagué 8 y pico de transporte refrigerado pero si vives en alguna provincia de cerca del País Vasco es más barato (yo soy de Plasencia). La comida llegó perfecta.
Estaba todo rico, al niño le gustó y no tuvo ningún tipo de reacción por lo que me creo eso de que no tiene trazas. Repetiré seguro embutidos, pasta y sobre todo el chocolate, porque muchas veces me quedo con ganas de darle algo dulce.
Espero que os haya servido. Saludos.