Foro / Salud

Preguntas sobre cirugía estética

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 15:07
L
lois_8170414
16/5/08 a las 17:01

Hola a todos y a todas,

Soy una estudiante de antropología que recienemente realiza una investigacion sobre la cirugía estética en la Universidad de París. Les agradecería me contestasen a ciertas preguntas sobre dicho tema y me mostrasen su opinion así como sus experiencias.
He aqui algunas de las preguntas que me interesaria plantarles:

Que parte del cuerpo se ha operado?
Cual ha sido el objetivo de su operación?
Se siente mejor tras la operación?
Cual ha sido la reacción de la gente que lo/la rodea?
Ha percibido algun cambio en su vida social a partir de la operación?
Tuvo miedo antes de la operacion?por qué?
Podría decir algunas palabras sobre el doctor que la/lo operó y sobre la clinica a la que asistió?
Que piensa sobre la cirugía estética?
Que piensa sobre su cuerpo?
Volvería a operarse?

Muchas gracias de antemano,

Maria Fernandez

Ver también

L
lois_8170414
17/5/08 a las 12:59

Respuestas
Les pido por favor me respondan a alguna de las preguntas, necesito respuestas para el trabajo.
Muchas gracias

A
alfiya_5757925
17/5/08 a las 20:03

Ahi van mis respuestas . . .

Que parte del cuerpo se ha operado? LOS PECHOS

Cual ha sido el objetivo de su operación? SENTIRME BIEN CONMIGOMISMA, ESTABA TOTALMENTE PLANA Y REALMENTE SUPONIA UN PROBLEMA A LA HORA DE RELACIONARME CON LA GENTE, SALIR DE FIESTA IR A LA PLAYA ...

Se siente mejor tras la operación? MUCHIISIMO MEJOR.

Cual ha sido la reacción de la gente que lo/la rodea? NO SE DIERON CUENTA (POR SUERTE)

Ha percibido algun cambio en su vida social a partir de la operación? SI, POR MI MISMA, NO POR LOS DEMAS, ME SIENTO MUCHO MAS SEGURA.

Tuvo miedo antes de la operacion?por qué? NO! NADAA! NI CUANDO ME BAJABAN EN LA CAMILLA, ESTABA DEMASIADO ILUSIONADA!