Foro / Salud

Preguntas a l@s veteranos...

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 22:43
A
an0N_642775799z
12/5/11 a las 22:54

Acabo de empezar la dieta Dukan hace 3 días,y tengo muchas dudas,una de ellas ,la mas importante es la siguiente,he empezado con el pp,pero solo estoy comiendo 1 cosa por comida,por ejemplo desayuno un café con leche desnatada,a media mañana una coca cola ligth o una loncha de pavo o queso,la comida hoy 2 trocitos de queso y cenaré el yogur activia edulcorado con el salvado,¿alguien podría responderme si lo estoy haciendo bien o si puedo mezclar dos proteínas en una misma comida? Muchas gracias

Ver también

X
xiuyu_8490036
13/5/11 a las 1:06

Si puedes mezclar
hola galaanimo!
Estas comiendo poquisimo noo? yo no resistiria con tan poca cosa!!
puedes comer todo lo permitido en las cantidades que quieras (razonablemente) y mezclado como quieras!!! como maximo 800gr d lacteos eso si, y sobretodo la cucharada y media de avena al dia!!
mirate recetas por internet o bajate el libro de recetas y el libro explicativo y veras que bien, alli te lo explica todo perfecto!
animoos!

yo por ejemplo hoy he desayunado un iogurt y 2 lonchas de pavo
a media mañana torta de avena
para comer bacalao a la mostaza
para merendar queso fresco 0%
para cenar filetes de ternera a la pimienta y un iogurt

F
fe_5289130
17/5/11 a las 22:41

Infus de sens

X
xiuyu_8490036
17/5/11 a las 22:43

Hola
hola gala
aver... eres la misma que el otro post no? sigues comiendo tan poco? porque es de lejos lo que aconseja la dieta.
si quieres enviame un mensaje con tu email y te agrego o te envio informacion. te has leido el libro? porque en mi opinion esta dieta se debe empezar habiendo leido el libro sino mal vamos..
y si vas estreñida es normal que bajes solo gramos, es mas, si has pasado ya a fase crucero y ademas vas estreñida puedes estar contenta de estar bajando aunque solo sean gramos.
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir