Foro / Salud

Pregunta sobre mutuas, tiempos y eleccion de protesis

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 21:06
N
nasira_7829334
5/6/11 a las 18:15

Hola a todas,
Estoy pensando seriamente en operarme los pechos y despues de leer y leer y ver y ver muchas fotos tengo , por el momento, 2 preguntas sobre el tema.
Por un lado he sacado cuentas y me conviene operarme a finale de junio (tengo 3 hijos y por primera vez se iran 1 semana con la abuela). Quiero poder ocuparme de mi sin desatender a mis hijos y por eso pienso que es un buen momento. No tengo ni idea como funciona esto. Se que para cualquier operacion, antes, se hacen analisis completos, pero no se si todo esto se puede resolver en 15 dias o no.
Por otro lado no tengo ni idea donde operarme.
Vivo en figueres y tengo mutua. Una amiga me ha dicho que a veces, lo que se hace, es hacer pasar por la mutua la consulta al medico y los analisis del preoperatorio. Con esto se ahorra un dinerito. Es esto cierto?
Que medico me aconsejais en figueres/girona ?
Al principio me tiraba mas unas protesis anatomicas, por eso de que el pecho no parezca operado, pero he leido que el tacto es menos natural. En mi caso siempre he tenido bastante pecho y despues de 3 embarazos, una lactancia prolongada y sobre todo 20 kg menos, me he quedado sin nada. Antes era una 95C y ahora creo que soy una 90A. Soy alta, mido 1.75 y peso 63kg. Me gustaria recuperar el pecho que tenia antes. O sea una 95B o C.
Alguien que me aconseje?
Gracias!

Ver también

N
nasira_7829334
5/6/11 a las 21:06

Muchas gracias!!
Hola Chicas!!
Muchas gracias por contestarme tan rapido!!
La verdad es que despues de poner el post pense que estas cosas no se pueden hacer corriendo y me esperaba un aluvion de posts negativos recordandome que estas cosas se tienen que hacer con tiempo.
Unas de las razones por las que he tardado tanto en decidirme era porque no quiero que esto pueda influir en mis hijos. Aqui vivo sola y mi marido trabaja de sol a sol. Ya habiamos quedado con mi madre que se llevaria los chicos la ultima semana de junio para cuidarlos ya que no tienen cole. He pensado que seria la fecha ideal para no molestarles y poder ocuparme de mi misma.
Espero que alguien me pueda guiar para elegir medico en figueres o en girona.
Gracias nuevamente por las respuestas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir