Foro / Salud

Pregunta para las que ya estan operadas

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 20:48
H
huamei_5862798
26/3/10 a las 11:32

La pregunta es ¿se desinhan mucho con el paso de los dias? , yo hace una semana que estoy operada, me han puesto 275cc y partia de 0, el caso es que yo quería algo muy discreto y la verdad es que me las veo muy bien así, pero claro no me gustaría que cuando baje la inflamación me queden mas pequeñas. Por favor, que alguien me diga algo. Gracias a todas

Ver también

B
bibian_9056840
26/3/10 a las 19:35

Hola campanilla!!
En mi caso al principio estaban hinchadas... luego desincharon y sin embargo al "caer" parecen un poquito más grandes. No creo que luego te las veas peques!

H
huamei_5862798
29/3/10 a las 10:57

Porfa que alguien me diga....
A ver si alguien me dice algo, estoy preocupada no se si me he quedado corta. Tal cual me las veo, estan bien , ¿baja mucho la inflamació?. A ver si las veteranas me dicen algo, de todas formas GRACIAS a todas.

Z
ziara_6905074
29/3/10 a las 16:38

Cuanto hace?
q día te operaste? mi ciru me dijo que de tamaño cambian hasta el mes, mas o menos q es cuando si todo va bien, desaparece toda la hinchazon y luego, la forma, hasta los 6 meses puedes tener algun cambio.
espero haberte ayudado

M
malva_7972121
29/3/10 a las 18:39

Hola
el dia 4 de abril hace 7 meses de mi operacion y la verdad es que si que cambian, hasta los 4 meses no dejan de cambiar luego entre los 5 y 6 se estabilizan, ya no cambian masel primer mes estan altas e hinchadas bajan y se desinchan bastante, tu lo notas bastante pero la gente apenas lo aprecia, besos

B
berit_6748200
29/3/10 a las 18:54

Yo tb me puse 275cc
Hola yo tb llevo esa cantidad, son redondas y submusculares, partía de nada apenas tenia pecho y tb keria algo discreto, y tampoco kiero ke m bajen mucho ya que el porte ke tengo ahora me encanta y si bajan mucho pienso ke kedaran muy pekeñas, llevo 13 días de operada. Me podrias dar tu contra si es ke tienes album para ver como van las tuyas???

G
genica_8484221
29/3/10 a las 20:44

pues va a ser que SI!!!!
yo fui el viernes a la revision del mes, y le pregunte que si ya me podia poner sujes con aro, y me dijo que si, pero q no me comprara muchos xq aun me tienen q bajar de volumen Jooooo!! yo no quiero q ya me gusta el tamaño, pero asi es nena, BAJAN DE VOLUMEN!!!!! Q le haremos....

Besos

R
rahel_8898262
29/3/10 a las 20:48

Baja la inflamacion
y por eso parece que baja el pecho.Al menos en mi caso que llevo 220cc se me ha quedado corto,pero no obstante estoy muy contenta con el resultado final,aunque una talla mas no me habría importado.Espero haberte ayudado.Un besote.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir