Última respuesta:
27 de noviembre de 2011 a las 17:50
E
espino_9701007
24/11/11 a las 12:43
A cuanto tiempo se empiezan a notar mas blanditas??? a las que las tenian altas, a cuanto les bajaron??? Me las noto duras, el canalillo muy tirante y algo altas... no mucho pero algo... son submuscular, 350 cc, perfil extra alto, periareolar.. aunque llevo solo 4 dias de operada y es normal.. pero me gustaria saber, mas o menos, cuando las empezare a notar mas blanditas y eso... besitos!
Ver también
maravillosa200
24/11/11 a las 14:32
Hola guapa pues eso depende de cada persona, a mi por ejemplo a los tres meses ya las tenia muy blandas y ahora con seis ya demasiado.lo de bajarse no te lo puedo decir por que no lo se, pero lo de ponerse blandas pon por lo menos a partir de los tres meses espero haberte ayudado y que tu post,sea muy bueno besitos,
E
espino_9701007
24/11/11 a las 18:36
En respuesta a maravillosa200
Hola guapa pues eso depende de cada persona, a mi por ejemplo a los tres meses ya las tenia muy blandas y ahora con seis ya demasiado.lo de bajarse no te lo puedo decir por que no lo se, pero lo de ponerse blandas pon por lo menos a partir de los tres meses espero haberte ayudado y que tu post,sea muy bueno besitos,
Muchas gracias guapa! Si m sirve de ayuda es q desespera un poco tenerlas duras, y eso q hasta mi medico m dijo al dia siguiente de operarme q las tenia mas blanditas de lo q normalmente suelen estar.. Pero yo m las noto muy duras sobre todo por abajo.. Y estoy pensando en ponerme la banda para ayudar a bajarlas un poco, aunq no estan altas del todo pero quizas sea buena una ayudita no?? Q opinan?? Besitossss!!!!
maravillosa200
24/11/11 a las 19:28
En respuesta a espino_9701007
Muchas gracias guapa! Si m sirve de ayuda es q desespera un poco tenerlas duras, y eso q hasta mi medico m dijo al dia siguiente de operarme q las tenia mas blanditas de lo q normalmente suelen estar.. Pero yo m las noto muy duras sobre todo por abajo.. Y estoy pensando en ponerme la banda para ayudar a bajarlas un poco, aunq no estan altas del todo pero quizas sea buena una ayudita no?? Q opinan?? Besitossss!!!!
Hola guapa me alegro de que te sirva, es normal que estes desesperada a todas nos pasa.pero veras como se van ablandando en cuanto menos lo esperes.yo nunca utilize banda, pero dicen que va muy bien, utilizala haber que tal, yo creo que es buena ayuda besitoss.
I
idaira_8595287
26/11/11 a las 20:39
Holaaaaaaaaaaaaaa Pues yo llevo hoy exactamente 5 semanas operada y ya me las noto mucho más blandas,,,hasta me las puedo juntar un poco,,,, tb submusculares 325cc,,, A partir del 1 mes, se nota mucha mejoria en todo, yo por lo menos lo he notado,,, Paciencia, que 4 dias no son nada!!!!
L
lyubka_6322893
27/11/11 a las 13:59
Hla! pues yo llevo casi 5 meses operada, y aun las tengo bastante duras...hasta pasado casi el año, el pecho sigue evolucionando. en mi caso, estoy muy flaqui y tengo bastantes cc 410cc! un beso!
P
petra_8525901
27/11/11 a las 17:50
Yo llevo 7 meses y ya estan muy blandas Buenas!!!
Sobre los 6 meses mas o menos las note ya muy blandas y ya porfin puedo dormir de lado,... bueno ahora siempreeeee duermo de lado, pero no me voy a acostumbrar, que dicen que no es buena esa posición para el pecho