Foro / Salud

Pregunta complicadilla

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 19:45
H
hind_8543142
2/12/06 a las 11:30

Os cuento chicas, el otro día para desgracia de mi el otorrino me dijo q casi que era inevitable operarme de la nariz, pero no esteticamente sino de cornetes hipertróficos y algo de desviación pero interna aparentemente no se ve , ya que debido a esto estoy continuamente con sinusitis(infección continua de la mucosidad) lo que da dolores horrorosos de cabeza etc...y no tengo espacio normal para respirar. Un desastre.

Entonces aparte de morirme de miedo pues pensé en la gente que dice "si aproveche ya que tenia el tabique desviado me hice la operacion estetica" alguien me puede explicar un pco esto, el tabique desviado se refieren algo externo, interno, que pasa que en la operacion se junta el cirujano plático y el otorrino, no entiendo nada.
Ah y si alguna tiene el mismo problema, os agradecería que me contaseis.
graciassss
muaaa

Ver también

F
fajar_5461883
2/12/06 a las 19:45

Yo estoy en la misma situación
Hola, yo también tengo el tabique desviado, me operaron los cornetes inferiores en la SS y como sigo notando que respiro peor por un orificio que por el otro me corrigen también el tabique, pero me dijo el otorrino (del Hospital La Paz concretamente)que mi nariz no cambiaría de aspecto externamente y que no hacen nada de estética. He leído en el foro que alguna chica que se ha hecho las dos cosas pero ella pagando el cirujano plástico, pero no sabría decirte cómo. De todas maneras yo quiero hacerme la estética así que estoy visitando a cirujanos privados para hacerme las dos cosas y una cosa que no sabía es que en algunas clínicas te hacen el preoperatorio ellos (análisis y demás) pero en otras te dicen lo que necesitan y lo haces por tu cuenta, bien en la SS o lo pagas en alguna clínica. Así que si estás en lista de espera para operarte y no estás muy decidida, aprovecha y que te hagan el preoperatorio por la SS, ya que el último cirujano que he visitado me ha dicho que las pruebas valen para 6 meses.
En fin, es un quebradero de cabeza ....... Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook