Foro / Salud

Precios implante de mamas y liposuccion con vicente paloma

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 17:28
I
imma_7200272
25/10/09 a las 15:35



ME GUSTARIA QUE COMENTEMOS LOS PRECIOS CON EL DOCTOR PALOMA DE LA TECNON..

MAMAS Y LIPOSUCCION..

HAY POSIBILIDAD DE FINANCIAR???

Ver también

A
aleida_5771190
26/10/09 a las 11:21

Si que se puede financiar
Hola arshenina, te puedo decir que en mi caso, un aumento de mamas, sí que se puede financiar, lo que me costó a mi te lo puedo mandar por privado si te interesa, pero a lo mejor como ya hace un tiempo o ha subido o por esto de la crisis ha bajado, lo que sí que es seguro es que lo puedes financiar. Te digo q a lo mejor encuentras precios más economicos en otras clinicas, pero yo con la salud no juego y elegí, creo que al mejor, pues el resultado me esta demostrando que acerté al 100%. Yo le pongo un 10 a este doctor

B
brezo_8411197
11/11/09 a las 16:29
En respuesta a aleida_5771190

Si que se puede financiar
Hola arshenina, te puedo decir que en mi caso, un aumento de mamas, sí que se puede financiar, lo que me costó a mi te lo puedo mandar por privado si te interesa, pero a lo mejor como ya hace un tiempo o ha subido o por esto de la crisis ha bajado, lo que sí que es seguro es que lo puedes financiar. Te digo q a lo mejor encuentras precios más economicos en otras clinicas, pero yo con la salud no juego y elegí, creo que al mejor, pues el resultado me esta demostrando que acerté al 100%. Yo le pongo un 10 a este doctor

Dr paloma
me han hablado muy bien de el,tu puedes mostras fotos de lo que te hizo.gracias.

F
flor_8031595
12/11/09 a las 11:26

Ya tengo cita con el doctor paloma
Hola chicas, por fin me he dedicido ¡¡¡¡¡ y ya tengo cita con el doctor Paloma en la tecnon, por lo que he leido es de los mejores que operan en bcn y espero que conmigo sea tan bueno como siempre, je,je tb estoy muy interesada en saber si financian aunque creo que sí. Ya os iré contando¡¡¡¡

E
eri_8523937
13/11/09 a las 17:28
En respuesta a flor_8031595

Ya tengo cita con el doctor paloma
Hola chicas, por fin me he dedicido ¡¡¡¡¡ y ya tengo cita con el doctor Paloma en la tecnon, por lo que he leido es de los mejores que operan en bcn y espero que conmigo sea tan bueno como siempre, je,je tb estoy muy interesada en saber si financian aunque creo que sí. Ya os iré contando¡¡¡¡

El jueves 11 tuve mi 1a visita con dr. paloma
Hola Empar,
yo me visite con Paloma el jueves pasado (11 nov) y me gustó mucho su trato y me dió confianza, se ve que sabe y me dijo que quedaría muy bien. me lo quiero hacer con él pero vale una pasta.... estoy decidida y pediré un crédito. La chica de financiación me dijero que el interés para que ellos te financien está al 18% (super alto) y q me salía mejor pagar con visa o pedir crédito personal.
bueno, ya me contarás qué tal te va a ti. Que te quieres hacer?
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir