Foro / Salud

Preanestesia

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las :01
N
noriko_8586635
11/2/10 a las 19:49

Hola a todas! acabo de llegar de realizarme las pruebas preanestesicas , hasta el lunes no tendré los resultados , que nervios , espero que estén bien .... no quiero imaginar que despues de todo no me pueda operar ...
Me opero el 3 de Marzo de rinoseptoplastia en Sevilla y ya lo tengo todo casi peparado , hasta estoy practicando respirar unicamente por la boca ,varios minutos ,me agobio muchisimo , creo que voy a pasar fatal en ese aspecto ....
bsos y animos a las futuras operadas ...

Ver también

K
kanta_5768682
11/2/10 a las 20:49

Hola
no te preocupes,lo de los tapones es verdad que es un "coñazo" pero al final te acostumbras.
yo antes de operarme me tapaba la nariz y lo pasaba peor me que con los tapones,no te preocupes demasiado.
un saludo.

N
noriko_8586635
12/2/10 a las :37
En respuesta a kanta_5768682

Hola
no te preocupes,lo de los tapones es verdad que es un "coñazo" pero al final te acostumbras.
yo antes de operarme me tapaba la nariz y lo pasaba peor me que con los tapones,no te preocupes demasiado.
un saludo.

Gracias
Muchisimas gracias macaju2 , la verdad , entre el miedo a la anestesia general ,y los tapones ,me agobio mucho ,aunque tengo la esperanza de que va a merecer la pena ..

R
rozina_6316592
12/2/10 a las 15:18

Hola crista
Yo no te puedo hablar bien de los tapones pero es que los llevé una semana entera, siete noches sin respirar por la nariz... Para mí fue agónico pero es verdad como dice masiera que lo normal es llevarlos menos tiempo.

Sobre la anestesia, lo mismo. Cuando no te has operado nunca te da miedo pero luego ves que no es para tanto. La verdad es que no te enteras de nada. Mi ciru me explicó que la anestesia había evolucionado mucho desde que él estudió y no es nada mayor así que imagina que cada vez son más seguras y evolucionadas. Si tienes cualquier duda, yo me informé mucho sobre los medicamentos que te inyectan en wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Anestesia) y la verdad es que eso y la explicación de mi ciru me tranquilizaron bastante.

Piensa que todas las molestias no son nada en comparación con verte con la nariz de tus sueños...
Un besote

N
noriko_8586635
12/2/10 a las 20:37
En respuesta a rozina_6316592

Hola crista
Yo no te puedo hablar bien de los tapones pero es que los llevé una semana entera, siete noches sin respirar por la nariz... Para mí fue agónico pero es verdad como dice masiera que lo normal es llevarlos menos tiempo.

Sobre la anestesia, lo mismo. Cuando no te has operado nunca te da miedo pero luego ves que no es para tanto. La verdad es que no te enteras de nada. Mi ciru me explicó que la anestesia había evolucionado mucho desde que él estudió y no es nada mayor así que imagina que cada vez son más seguras y evolucionadas. Si tienes cualquier duda, yo me informé mucho sobre los medicamentos que te inyectan en wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Anestesia) y la verdad es que eso y la explicación de mi ciru me tranquilizaron bastante.

Piensa que todas las molestias no son nada en comparación con verte con la nariz de tus sueños...
Un besote

Gracias ekilore
Gracias chicas , gracias por vuestros comentarios , me yudan muchisimo ,.
Hoy estoy de bajon , mi madre solo hace que hablar de mi operacion ,ella no quiere , dice que estoy bien , supongo que es normal , tiene miedo .
Respecto a la anestesia fue lo mismo que me comento mi cirujano ,pero como tu bien dices ekilore es el miedo de no haberme operado nunca .
Lo de los tapones , se que me va a costar ,aunque solo sea 4 dias que es lo que me ha dicho el ciru que los llevaré , tampoco quiero obsesionarme mucho , que por cierto ,hoy hice la prueba con la nariz entaponada a beber agua con cañita y mi marido el pobre me miraba alucinado jejejej
Estoy deseando que pasen pronto estos dias ,porque me va a dar algo .
solo espero que todo salga bien y cumplir mis sueños ...
gracias de todo corazon

N
noriko_8586635
12/2/10 a las 20:44

Gracias masiera
Eso espero , me tranquiliza vuestros comentarios que habeis pasado por todo esto y seguro que entendeis lo dificil ,nerviosismo y dudas que entran cuando se va a cercando la fecha , aunque aun me queda ,no se como estare los dias previos ,seguro me da algo...
He visto tu album y estas guapisima ,apenas sin morados y el resultado final espectacular . yo me estoy haciendo fotos del ahora con mi "naricilla " actual para luego poner fotos del despues y poderosla enseñar ...
un besote grande ..

N
noriko_8586635
12/2/10 a las 20:44

Gracias masiera
Eso espero , me tranquiliza vuestros comentarios que habeis pasado por todo esto y seguro que entendeis lo dificil ,nerviosismo y dudas que entran cuando se va a cercando la fecha , aunque aun me queda ,no se como estare los dias previos ,seguro me da algo...
He visto tu album y estas guapisima ,apenas sin morados y el resultado final espectacular . yo me estoy haciendo fotos del ahora con mi

N
noriko_8586635
12/2/10 a las 23:18

Duda
chicas tengo una duda .. a la hora de dormir como lo haceis ? supongo que los primeros dias con dos almohadas o mas , y de alguna manera para no rozar la nariz ?
muchas gracias

K
kanta_5768682
13/2/10 a las 11:45
En respuesta a noriko_8586635

Duda
chicas tengo una duda .. a la hora de dormir como lo haceis ? supongo que los primeros dias con dos almohadas o mas , y de alguna manera para no rozar la nariz ?
muchas gracias

Hola cristata
yo los primeros dias he dormido con dos almohadas y bocarriba,te lo aconseja el cirujano.

los primeros dias son incomodos pero no te preocupes demasiado porque merecera la pena.

muackk!!

R
rozina_6316592
13/2/10 a las 18:24
En respuesta a noriko_8586635

Gracias ekilore
Gracias chicas , gracias por vuestros comentarios , me yudan muchisimo ,.
Hoy estoy de bajon , mi madre solo hace que hablar de mi operacion ,ella no quiere , dice que estoy bien , supongo que es normal , tiene miedo .
Respecto a la anestesia fue lo mismo que me comento mi cirujano ,pero como tu bien dices ekilore es el miedo de no haberme operado nunca .
Lo de los tapones , se que me va a costar ,aunque solo sea 4 dias que es lo que me ha dicho el ciru que los llevaré , tampoco quiero obsesionarme mucho , que por cierto ,hoy hice la prueba con la nariz entaponada a beber agua con cañita y mi marido el pobre me miraba alucinado jejejej
Estoy deseando que pasen pronto estos dias ,porque me va a dar algo .
solo espero que todo salga bien y cumplir mis sueños ...
gracias de todo corazon

Hola crista
Ya, a mí me pasaba lo mismo. Es que los familiares nos quieren mucho pero a veces no nos comprenden Todo el mundo te dice lo mismo, insisten en que no merece la pena pasar por un quirófano por estética y menos cuando tu nariz está bien... A mí apoyarme al 100% me apoyó una amiga sólo. Mi mejor amigo, mis aitas, mis amigas, todas me decían que estaba loca. Otro amigo me pidió que no empezara a operármelo todo en plan Cher

Lo de comer y dormir con los tapones es lo peor. A mí me faltaba un poquillo la respiración y me ahogaba aunque ya se me ha olvidado. Cuando te los quitan te sientes tan bien que se te pasa todo y entonces empiezas a preocuparte por los moradillos y la hinchazón o por la sonrisa de payasito Son fases, tranquila que ya verás que no es para tanto.

Un besote guapísima

N
noriko_8586635
14/2/10 a las :01
En respuesta a rozina_6316592

Hola crista
Ya, a mí me pasaba lo mismo. Es que los familiares nos quieren mucho pero a veces no nos comprenden Todo el mundo te dice lo mismo, insisten en que no merece la pena pasar por un quirófano por estética y menos cuando tu nariz está bien... A mí apoyarme al 100% me apoyó una amiga sólo. Mi mejor amigo, mis aitas, mis amigas, todas me decían que estaba loca. Otro amigo me pidió que no empezara a operármelo todo en plan Cher

Lo de comer y dormir con los tapones es lo peor. A mí me faltaba un poquillo la respiración y me ahogaba aunque ya se me ha olvidado. Cuando te los quitan te sientes tan bien que se te pasa todo y entonces empiezas a preocuparte por los moradillos y la hinchazón o por la sonrisa de payasito Son fases, tranquila que ya verás que no es para tanto.

Un besote guapísima

Hola ekilore
Eso espero y sobre todo que merezca la pena pasar por todo ,no solo yo ,mi familia tambien , que no lo llevan muy bien.
Por supuesto espero poder compartir todo esto con vosotras que seguro me entendereis con album fotografico incluido para que veais mi antes y despues ..
animo y paciencia ekilore es cuestion de tiempo los morados y el hinchazon ,
un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook