Foro / Salud

Pre-operatorio por la ss dudas...

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 20:27
G
grete_9069705
8/3/11 a las 19:43

ola chicas!!! Una cosita dentro de nada me llamaran xa hacer las pruebas preoperatorias...y hoy he ido al medico xa pedir cita xa ver si me pueden hacer el analisis x la Seguridad Social, una duda es que cuando vaya que le digo?? Uq quiero un analisis de coagulacion y ya?? o alguna cosita mas?? esk ando un poco pez .
Besitosss Chicasss ^_^

Ver también

R
rhea_8105357
8/3/11 a las 20:13

Alcoyana
en mi caso las pruebas pre operatorias iban incluidas en el presupuesto de la operación (yo creo que es lo más normal), si no te lo han incluído, pídele al médico un preoperatorio, te incluye hemograma, bioquímica básica, VSG y coagulación (INR, tiempo de coagulación y protombina). Si son majetes te lo pedirán todo sin problemas, son analíticas muy básicas y que mandan todos los días...(pero te la deberían haber cubierto los gastos por la privada)...un besete.
Por cierto, lo normal es también un electrocardiograma y una radiografía de torax...
muakis

G
grete_9069705
8/3/11 a las 20:18
En respuesta a rhea_8105357

Alcoyana
en mi caso las pruebas pre operatorias iban incluidas en el presupuesto de la operación (yo creo que es lo más normal), si no te lo han incluído, pídele al médico un preoperatorio, te incluye hemograma, bioquímica básica, VSG y coagulación (INR, tiempo de coagulación y protombina). Si son majetes te lo pedirán todo sin problemas, son analíticas muy básicas y que mandan todos los días...(pero te la deberían haber cubierto los gastos por la privada)...un besete.
Por cierto, lo normal es también un electrocardiograma y una radiografía de torax...
muakis

Muchisimas graciasss =)!!
La chica d la clinica me dijo que si me hacia en una clinica privada que ellos me dicen el analisis me saldria x unos 31 k de lo contrario seria mucho mas caro, x eso no estoy muy puesta en esto y estoy esperando en candeleta que me llamen xa l me digan algo jeje.
Entonces que hago me espero que me digan ellos algo n???
Besazosss wapi y graciass =)!!!

J
jihane_7400514
8/3/11 a las 20:19

Nena explicaselo al doctor
seguro que te la hara sin ningun problema e incluso el electro

G
grete_9069705
8/3/11 a las 20:22
En respuesta a rhea_8105357

Alcoyana
en mi caso las pruebas pre operatorias iban incluidas en el presupuesto de la operación (yo creo que es lo más normal), si no te lo han incluído, pídele al médico un preoperatorio, te incluye hemograma, bioquímica básica, VSG y coagulación (INR, tiempo de coagulación y protombina). Si son majetes te lo pedirán todo sin problemas, son analíticas muy básicas y que mandan todos los días...(pero te la deberían haber cubierto los gastos por la privada)...un besete.
Por cierto, lo normal es también un electrocardiograma y una radiografía de torax...
muakis

Que se me olvidabaa....
Todo lo demas aparte de la analitica si que me lo hacen en la clinica y esta incluido en el pvp de la operación, lo unico que ando más en duda es la analitica .
Yo creo que de los nervios se me olvida hasta lo que me dijo xD.
Besazosss!!!

R
roza_9903354
8/3/11 a las 20:24


YO SE LO COMENTE A MI MEDICO DE LA S SOCIAL Y ME HICIENRON TODAS LAS PRUEBAS DEL PREOPERATORIO ANALITICA , ELECTRO Y PLACA DEL TORAX

SUERTE

G
grete_9069705
8/3/11 a las 20:25
En respuesta a jihane_7400514

Nena explicaselo al doctor
seguro que te la hara sin ningun problema e incluso el electro

El 22 tengo cita cn el dr.
El dia 22 tengo cita con mi medico de cabecera xa decirle lo de la analitica, es majete haber si tengo suerte y ese dia esta de buen humor y me dice que si jejeje.
Cualquier cosita que me diga os cuento vale???=)
Gracias corazonnn!!!
Y pasa del tio ese que no merece la pena que tes mal!!!

G
grete_9069705
8/3/11 a las 20:27
En respuesta a roza_9903354


YO SE LO COMENTE A MI MEDICO DE LA S SOCIAL Y ME HICIENRON TODAS LAS PRUEBAS DEL PREOPERATORIO ANALITICA , ELECTRO Y PLACA DEL TORAX

SUERTE

Graciasss =)
Gracias x la info!!

^_^

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir