Foro / Salud

Power plate- informacion

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las :17
A
aiying_9132730
26/1/11 a las 9:15

Buenos dias, necesitaria que alguién me informara sobre el funcionamiento de la power, pero que sea forera no una profesional, saber como le ha ido y si realmente se lo ha notado con la celulitis y la flacidez, ya he probado diferentes tratamientos, la cavitación a mi no me ha servido, ni eol gimnasio. Gracias.

Ver también

A
asta_8084422
31/1/11 a las 9:18

Power plate- información
Hola rosa te he contestado en el mensaje que colgaste en la parte de celulitis, pero por si no lo ves te dejo un telefono que te sera util por lo de la power, pide información alli, es un centro serio 689 013 040.
Animate!

A
aiying_9132730
10/2/11 a las 23:49
En respuesta a asta_8084422

Power plate- información
Hola rosa te he contestado en el mensaje que colgaste en la parte de celulitis, pero por si no lo ves te dejo un telefono que te sera util por lo de la power, pide información alli, es un centro serio 689 013 040.
Animate!

Power plate- información
Buenas Moni, antes que nada darte las gracias por pasarme el telefono, me supongo que es el que esta en ronda universitat. Hable con una chica pero hasta la semana del 20 no he conseguido hora, jo!!! no pensaba que estuviera tan liada, de todas maneras allá voy a partir del 20 y a esperar los resultados. Gracias de nuevo por tu amabilidad.

B
betisa_9182339
12/2/11 a las 12:47
En respuesta a aiying_9132730

Power plate- información
Buenas Moni, antes que nada darte las gracias por pasarme el telefono, me supongo que es el que esta en ronda universitat. Hable con una chica pero hasta la semana del 20 no he conseguido hora, jo!!! no pensaba que estuviera tan liada, de todas maneras allá voy a partir del 20 y a esperar los resultados. Gracias de nuevo por tu amabilidad.

Power -plate información
Oh! rosa, no habé visto que habias colgado aqui y en celulitis, bien he comentado en celulitis sin saber que ya tenias hora, bueno me alegro por ti que ya puedas empezar.
Saludos.

R
rida_6301130
28/2/11 a las :17

Power plate en la ronda
Buenas rosavents, que tal la power? has empezado a notar algo, espero que si. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir