Foro / Salud

Power plate :

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las :56
F
fan_5331252
27/2/10 a las 19:41


hola mony como vas, sigues haciendo la power?, te he enviado un privado pero no he recibido ninguna contestación. Me gustaria hablar contigo a parte de seguirte dando las grácias por la información que nos dejaste en el foro, gracias a ella la descubri y me encuento estupendamente. Le he preguntado varias veces a la chica pero contesta que no puede darme esa información porque no sabe quien eres. Ponte en contacto conmigo y charlamos vale!

Ver también

A
asta_8084422
1/3/10 a las :56

Power plate :
Hola ducados, me alegro muchisimo de que estes tan contenta y de que te haya servido , yo si que voy siempre que puedo, desde principio de año no soy tan regular, pero es a causa del trabajo, no te creas ya me pesa, pero ahora estoy viajando por trabajo y no soy tan regular una vez a la semana si pero no siempre puedo coincidir con las horas libres. Acostumbro a ir por la mañana, espero que a partir del mes que viene podré ser más constante. Y es verdad ella no sabe nada ni quiero que lo sepa. Si quieres hablar mándame un privado y comentamos de acuerdo?....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir