Foro / Salud

Power plate en la ronda

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las :02
A
anes_9104023
17/4/12 a las 23:54

Buenas noches, he buscado por el foro y he visto que algunas de vosotras hablais bien de un centro que tienen power plate que esta en Barcelona, creo que es el de la Ronda Universidad, por favor sabeis si aceptan chicos. El médico me ha recomendado hacer power plate para recuperar músculo despues de una lesión. Y otra cosa es sólo para el tema estético o también de recuperación.

Gracias.

Ver también

B
betisa_9182339
26/4/12 a las 23:30

Power plate en la ronda
Buenas noches robertman, decirte que si creo que acepte a chicos , es cuestion de que lo hables con ella, mi marido ha estado yendo varios meses y muy bien ,te dejo el telefono por si quieres comunicarte 689 013 040. Es muy profesional y atiende muy bien y sobretodo siempre en hora y personalmente.

A
anes_9104023
9/6/12 a las 19:57
En respuesta a betisa_9182339

Power plate en la ronda
Buenas noches robertman, decirte que si creo que acepte a chicos , es cuestion de que lo hables con ella, mi marido ha estado yendo varios meses y muy bien ,te dejo el telefono por si quieres comunicarte 689 013 040. Es muy profesional y atiende muy bien y sobretodo siempre en hora y personalmente.

Power plate en la ronda
Buenas tardes natura, siento no haberte dicho nada anteriormente, llame a la ronda y estoy haciendo desde entonces esta maquina maravillosa,me costo un poco coincidir en horarios pero al final lo consegui y solo quiero darte las gracias por haberme facilitado esa dirección. Me encuentro muy, muy bien. Cuando precise de alguna cosa, ya se... al foro . Saludos Natura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

B
betisa_9182339
10/7/12 a las :02
En respuesta a anes_9104023

Power plate en la ronda
Buenas tardes natura, siento no haberte dicho nada anteriormente, llame a la ronda y estoy haciendo desde entonces esta maquina maravillosa,me costo un poco coincidir en horarios pero al final lo consegui y solo quiero darte las gracias por haberme facilitado esa dirección. Me encuentro muy, muy bien. Cuando precise de alguna cosa, ya se... al foro . Saludos Natura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Power plate ronda
Buenas Robert, he estado fuera de viaje varios dias, me alegro de que al final todo haya salido bien.Yo hace ya un tiempo que voy, unas veces más otras no tanto por culpa del trabajo pero no lo dejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir