En respuesta a fan_5331252
Power plate :
Hola Natura, antetodo bienvenida al foro! Mira yo también ando por esa edad y había probado varias cosas y con lo que más resultado he obtenido ha sido con la power. Me siento más activa incluso a nivel de animo, quizás sea porque me veo mucho mejor, ya lo he dicho y no me atrevo a explicar mucho porque hay quien me dijo que si era propaganda,pero da igual la cuestión es que yo ya llevo un bono y estoy muy pero que muy contenta, me lleva poco tiempo y considero que no es muy caro, tengo una persona pendiente de mi casi media hora indicándome los mejores ejercicios para lo que a mi me va mejor. El resultado es que el aspecto de mi piel ha mejorado mucho (celulitis) y he tonificado. A mi me va genial es todo lo que puedo decirte. Puedes llamar y preguntar el precio porque se que a veces hay promociones. Espero haberte ayudado, un saludo
Power plate barcelona
Hola Ducados, solamente darte las gràcias, llevo ya unas sesiones con la maquina y estoy muy contenta, la verdad es que fui un poco por lo bien que hablabais de ese centro y la máquina y la verdad es que merece la pena. Estuve hablando con ella y de mi complejo de celulitis, flacidez... y a mi me pone una crema antes de subirme a la máquina que es anticelulitica y cuando bajo un masaje con reafirmante y he de decir por fin que esto funciona, todo junto es como un coctel pero me lo he notado mucho. He de daros la razón por fin algo que se nota , ella por supuesto una persona encantadora.
Gracias chicas!