Foro / Salud

Postparto

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 15:24
G
ganka_598458
31/7/09 a las 11:32

Hola guapetonas estoy un poco desesperada con los kilos hace 25 días q di a luz otra cesarea y la verdad es q engorde bastante 15 kilos de los q sólo perdí 7 y quiero bajar los demás pero entre q estoy dandole el pecho y lo cansada q estoy pues tiene el sueño cambiado y muchos gases aún como más.
Alguien puede ayudarme es q supongo q cuanto mas tiempo pase sera mas dificil perderlos.
Ah y otra pregunta cómo se puede eliminar el flotador pq eso ya no es un michelin de encima de la cesarea.Besitos

Ver también

A
aude_6329016
31/7/09 a las 13:21

Hola¡¡
Espero que todo halla salido bien¡¡ Yo todavia no he tenido niños pero .. me hacen mucha ilu¡¡ espero tenerlos pronto. Yo mañana empiezo con una dieta, acabo de venir de vacaciones y creeme que es como si tuviera yo el niño todavia dentro...

Voy a empezar con la dieta de una web que he visto muy famosa en internet, www.teayudocontusalud.com , he echo el estudio en la web y me salen como 17 kg a perder¡¡ he creado un post para apoyarnos la gente que haga la dieta, si quieres podemos hacerlo juntas y ver que tal se te da a ti también. Lo del tiempo es verdad, cuanto mas tardes... mas te rallas, mas comes, mas ansiedad te da y lo del flotador.... supongo que conforme se valla adelgazando pues se irá quitando. Así que un besito y cuida a ese crio¡¡

G
ganka_598458
31/7/09 a las 14:43
En respuesta a aude_6329016

Hola¡¡
Espero que todo halla salido bien¡¡ Yo todavia no he tenido niños pero .. me hacen mucha ilu¡¡ espero tenerlos pronto. Yo mañana empiezo con una dieta, acabo de venir de vacaciones y creeme que es como si tuviera yo el niño todavia dentro...

Voy a empezar con la dieta de una web que he visto muy famosa en internet, www.teayudocontusalud.com , he echo el estudio en la web y me salen como 17 kg a perder¡¡ he creado un post para apoyarnos la gente que haga la dieta, si quieres podemos hacerlo juntas y ver que tal se te da a ti también. Lo del tiempo es verdad, cuanto mas tardes... mas te rallas, mas comes, mas ansiedad te da y lo del flotador.... supongo que conforme se valla adelgazando pues se irá quitando. Así que un besito y cuida a ese crio¡¡

Ya entré en la página
Así q cuando me contesten me apuntaré también.Tengo 2 niñas una de 2 años y medio y otra de 25 días y son lo mejor del mundo anímate q son una chulada

A
aude_6329016
31/7/09 a las 15:24
En respuesta a ganka_598458

Ya entré en la página
Así q cuando me contesten me apuntaré también.Tengo 2 niñas una de 2 años y medio y otra de 25 días y son lo mejor del mundo anímate q son una chulada


ya pero.... ufffff , a mi es que me encantan, vamos estoy como loca con mis sobrinos pero de ahí a tenerlo yo ... no se , es que es una responsabilidad que ahora mismo no me voy capacitada para echarmela, además quiero disfrutar un poco antes de tener niños, pero valla, que para 1 año o así supongo que empezaremos a buscarlo. La de 2 añitos... tiene que estár para comersela¡¡¡ bueno, ya me cuentas lo de la dieta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir