Hola chicas, que recomendaciones os han dado vuestros cirus para el post de mamoplastia. por que algunos son tan estrictos y otros no?? a mi me han prohibido separar los brazos del cuerpo en 15 dias. la primera semana no salir de casa, de la cama al sofa y del sofa a la cama... y la segunda semana puedo moverme un poco mas, pero nada de separar los brazos, dice que si no lo cumplo a raja tabla puedo tener muchos problemas, como seroma, ematoma, y no fijarse bien el implante... super super estricto. ( nogueira) y vosotras??
Ver también
Y
yanin_8017956
3/7/11 a las 12:43
Si si Uy! no se me ocurriria llevarle la contraria al nogueira, es una fiera!!! desde luego q lo sigo estrictamente!! pero tengo esa curiosidad, tengo amigas q al quinto dia estaban dando clase de baile,profesora!!! y me llama la atención. supongo que es por curarse en salud, si el esta seguro de qu lo ha hecho todo bien, quiere q nosotras lo hagamos tambien!! pero esque a veces me pica la nariz o el ojo y me da miedo hasta rascarme!!!!
A
an0N_695485999z
3/7/11 a las 18:36
¡que locura eso es una locura. la inmovilizacion lo unico que logra es mas dolor y recuperacion mas lenta, eso lo sanbe cualquier medico. yo tengo una tia a la que le hicieron una mastectomia con reconstruccion dl pecho y a la semana ya le decian que subiera los brazos.
creo que tu cirujano lo que hace es poner unas normas que son imposibles de cumplir y asi si pasa algo os echa la culpa a vosotras.
como dicen mas abajo hay cirujanos que no mandan reposo y suas pacientes no tienen ningun problema
Y
yanin_8017956
4/7/11 a las 10:21
Solo aumento solo es aumento, sin mas,. Dice que hay riesgo de que no se adhieran, es mas una chica del foro fue a la revision de los 15 dias y le mandó mas reposo por que le dijo que no se habian fijado en absoluto y le echo un bronca del copón, de echo todavia duerme con los brazos atado.
Y
yanin_8017956
4/7/11 a las 23:00
Ya estoy operada Ya estoy operada, llevo 5 dias, y dolor solo tuve el 1 dia y muy leve, pero no me permite despegar los brazos del cuerpo durante dos semanas. hoy le he preguntado si puedo salir a la calle a pasear un poco y me ha dicho que no, reposo estricto domiciliario 2 semanas. Bueno, lo unico es que me aburro como una ostra!!!
A
an0N_695485999z
5/7/11 a las :08
En respuesta a yanin_8017956
Solo aumento solo es aumento, sin mas,. Dice que hay riesgo de que no se adhieran, es mas una chica del foro fue a la revision de los 15 dias y le mandó mas reposo por que le dijo que no se habian fijado en absoluto y le echo un bronca del copón, de echo todavia duerme con los brazos atado.
Madre mia¡ sin comentarios........
C
chorok_5339274
5/7/11 a las 18:41
Ami Mi ciru me dijo en el hospital que si quería podía darme un pequeño paseo nada mas salir del hospital que también era bueno para la circulación , etc, y eso hice, me dijo que me podía peinar perfectamente pero que evitara levantar los brazos, mi postoperatorio a sido genial presión en el pecho