Foro / Salud

Postoperatorio en rinoplastia

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 16:35
Z
zoita_5627464
5/4/05 a las 19:04

Hola a tod@s!!!
Soy una chica de barcelona y estoy pensando en hacerme una rinoplastia ya que tengo la tipica nariz aguileña y la verdad es que siempre he estado un poco acomplejada aunque la gente me diga que casi no se nota.
Todavia no se a qué cirujano ir ni cómo saber cuales son los que tienen mas prestigio, etc...
Me gustaria que alguna chica que haya pasado por esto me pudiera decir cuanto tiempo mas o menos se ha de llevar el yeso o las tiras de sujeción que suelen poner al retirarlo ya que me da un poco de palo ir por la calle con la cara enyesada o con lo que sea.
Segun tengo entendido el yeso se retira en 1 semana mas o menos y luego te ponen una especie de tiras durante... cuanto tiempo??
Tengo pensado hacerlo sin k nadie se entere, o al menos la menor gente posible, y claro...
Supongo que entre yeso, tiras y moratones la gente se entera no?????

Un saludo muy grande a todas!!!

Ver también

F
fazia_6292702
20/4/05 a las 16:35

Hola dunah
Hola wapa, hay una chica aki en el foro Kitzia,creo,que tb se va a operar,yo le he escrito a ella mi experiencia,por cierto,yo tb soy de BCN y me operé en la Clínica Planas,solo puedo decir maravillas aunke ahora me keria hacer 1 retoque en la punta aunke eso ahora no viene al caso,antes miré en Policlinica Londres y Corp.Dermoestética y no me convencieron para nada.En la Planas me salió más caro pero merece la pena.Para lo q necesites aki stoy.Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir