Foro / Salud

Post rinoplastia. muy urgente, necesito vuestra ayuda por favor, estoy muy asustada

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las :26
A
an0N_806533599z
28/8/10 a las :06

Hola a todos. Tengo 19 años y me sometí a una rinoplastia el lunes pasado, hace ya 12 días. Hasta hoy, todo parecía que marchaba bien, seguía algo hinchada, pero el tabique que es lo que me operé porque tenía giba pintaba bien. La cuestión esque esta mañana he notado como que tenía el hueso del tabique como si se hubiese quebrado un poco. En la parte central, tirando hacia la derecha, parece que me ha salido otro huesecillo, como si se me hubiese quebrado y se estuviese desviando. Al principio sólo lo notaba un poco al tacto, pero esta noche he notado que me está yendo a más. Es dificil de explicar, pero es como si me hubiese salido otro hueso, o como si se hubiese separado del resto del tabique y se me estuviese desplazando, como si el tabique se estuviese bifurcando. He pensado que podía ser de la inflamación, pero lo veo muy raro porque está muy duro. He llamado al cirujano y me ha dicho que es imposible que ocurra algo así sin haberme dado un golpe...
Estoy muy nerviosa, no se que ocurre... Os ha pasado algo parecido a vosotros? Creéis que es posible que se me haya quebrado el hueso?
Muchisimas gracias

Ver también

R
rahaf_8635110
28/8/10 a las :26

.
yo no tengo ni idea... pero pidele consulta a tu cirujano y q te lo mire el mejor xq sino no te vas a quedar tranquila!
mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest