Foro / Salud

Post-operatorio cirugía estética

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 12:08
I
ileana_5441941
1/12/13 a las 22:23

Hola chicas,

En poco tiempo me opero de aumento de mamas y me gustaría que me contarais vuestra experiencia personal, si duele mucho, si lo pasasteis muy mal, si os tiraba la piel, si notabais algún tipo de malestar,... Que me contéis como os sentisteis antes de entrar al quirófano, antes e la operación y después, etc. Vamos...vuestra experiencia en general. Porque estoy muy asustada y necesito que alguien me cuente por lo que pasó.
Tengo que decir que mi operación será por el surco mamario y por encima del músculo.

Gracias

Ver también

T
teslem_6323094
2/12/13 a las 12:08

Aumento de mamas
Hola yo estoy como tu, me opero el 8 de enero en valladolid y tengo cada vez mas miedo. Yo tengo una 80/85 mido 1.67 y peso 57, mi cirujano para decirme lo que el me pondria se guio de mi cadera y dijo que como me media 96 que me pondra una 95 (370cc), eso si en la colocacion de la protesis todos los que vi me aconsejaban submuscular(por debajo del musculo) no se porque ati te habran dicho por encima, mis protesis seran marca mentor, rugosas y anatomicas(las quiero super naturales. Ya me contaras . Chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir