Foro / Salud

Post operatorio---ayuda!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 9:33
D
dolly_8420328
20/3/08 a las 12:52

Hola quisiera saber..me opero la semana que viene en un clinica fuera de donde vivo, con lo que voy y vengo en avion
El medico me ha dicho que despues de darme el alta puedo viajar sin problema que estare perfectamente, pero viendo vuestros post veo que que es bastante duro despues.

Por favor me podria indicar alguien que haya pasado por ello, como te encuentras y si tienes que estar en cama

Me subo y aumento un poco el pecho por la aureola

Gracias

Ver también

Y
yazira_5536571
20/3/08 a las 13:00

Hola chica
Te operas fuera de España? si es así pienso que todo esto necesita una revision periódica. Yo estoy pensando operarme y mi madre quiere que lo haga en mi país que me sale a al mitad de precio que aquí incluido el viaje. Por el contrario mi marido no quiere por que dice que si hay complicaciones como lo voy a relolver. Bueno creo que lo mejor es que el médico no te quede muy lejos de donde vives.. ¿no crees tu?

A
an0N_917514699z
20/3/08 a las 13:05

Hola
pues depende de cada persona...mi post fue bastante malo y estube la primera semana en cama todo el dia...no me levantaba para nada,xq era levantarme y vomitar...no se xq lo pase tan mal...me imagino q seria x los drenajes q los tuve q tener una semana entera...y ver los tarritos llenos de suero y sangre pues....me ponia emferma...asiq estube sin levantarme para nada...pero no todas le pasa esto...no kiero asustarte...fue mi caso,cada una reacciona de una manera,yo tengo varias amigas q estan operadas tambien de aumento y a los 2dias estaban en su casa pa arriba y pa abajo....una de eyas fue a trabajar a los 11dias justo(es secretaria)...mi malestar fue solo asta la semana justo q fui a kitarme los drenajes y las vendas y me cambio el cuerpo al salir de la clinica....entre los vendajes q no em dejaban respirar respirar bien y los drenajes me mataban...y ya al mes justo fui a trabajar sin ninguna molestia...yo tuve q esperar asta el mes xq como trabajo de pelukera...pues antes no pude incorporarme xq los brazos me dolian....pero trankila xq no son dolores fuertes....parecen agujetas... 1beso

D
dolly_8420328
20/3/08 a las 16:54

Gracias
Vivo en Canarias y me voy a operar en Madrid, por eso queria saberlo,me opero con el doctor Castro Sierra en la clinica Ruber de Madrid.
Por eso queria saber, porque en dos dias me vuelvo a casa, solo voy para operarme y me quedo un dia mas, le llame al doctor y me dijo que no iba a tener ningun problema,porque al dia siguiente y al ser anestesia local me darian el alta y podia coger el vuelo tranquilamente

A
akitten_d2cb40z
20/3/08 a las 18:19
En respuesta a dolly_8420328

Gracias
Vivo en Canarias y me voy a operar en Madrid, por eso queria saberlo,me opero con el doctor Castro Sierra en la clinica Ruber de Madrid.
Por eso queria saber, porque en dos dias me vuelvo a casa, solo voy para operarme y me quedo un dia mas, le llame al doctor y me dijo que no iba a tener ningun problema,porque al dia siguiente y al ser anestesia local me darian el alta y podia coger el vuelo tranquilamente

.
En prinpicio debes poder irte a casa al día aiguiente, además si este Dr. te opera poniendo las protesis subglandulares la recuperación es mas rápida (las suele poner subglandulares)

pero toda cirugia puede tener complicaciones, que hagan que te tengas que quedar en madrid mas días.

Crei que un cirujano plástico no debe garantizar la recuperación a las 24 horas, me parece un ejercicio de irresponsabilidad

Z
zobia_10017935
20/3/08 a las 20:49

Yo q tu no lo haria
hola solo t queria comentar mi experiencia. mira ,acerca de lo q te dijo scarla24 , el medico lo tienes q tener cerca para todo lo q viene detras de una operacion tal como esta ,. esto por un lado. luego ,yo me opere en rumania, lo mismo, salia mas barato , tenia mas confianza en ese ciru q le conocia,etc. ahy todo me ha ido fenomenal hasta l maldita dia q me subi al avion, ojala nunca ubiese yegado a timpo(y eso por q yegue tarde y casi no me embarcaron)al dia siguente cuando fiu al ambulatorio pa cambiar las vendas mis tetis inxadas q me rompian la piel alrededor de los puntos,y bastante puntos q tengo la T invertida y las aerolas cortadas. y ahora cariño me quedan cicas de casi medio cm. aun estoy intentando areglar algo cn el aceite de rosa mosketa..pero seguro q tendre q retocar. y eso q otro ciru no te lo mira si no te lo ha ecxo el,ten en cuenta esto.no te querio desilusionar pero te digo q lo del avion va en serio, se te estira la piel ..increible y te lo cuento porq a mi nadie me dijo q me podria pasar eso y si pudiera dar el timpo atras me quedaria mas tiempo aya.
no se si queries saber algo mas me puedes mandar un privi, ok? bueno ....besssoss

D
doina_7864890
30/4/11 a las 9:22
En respuesta a dolly_8420328

Gracias

Hace tiempo
Que tal te fue? Yo también me opero con el

N
nehal_8760996
30/4/11 a las 9:33

Es soportable
Hola guapa, el pos es bastante duro y doloroso pero depende de ti el llevarlo mejor o peor, yo al tener tres niños y no tener ayuda de nadie tuve que espabilar, al dia y medio tuve que cojer el coche, imaginate que dolores pero no hay otra si te metes en la cama es peor y si te acostumbras a que te ayueden en todo tambien es peor, sobre todo al incorporarte, te tienes que acostumbrar a no tener ayuda ya que cuanto menos muevas el músculo mas tarda en volver a su sitio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir