Foro / Salud

Post de las xikas de julio y quien quiera ayudar con su experiencia!!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 13:34
E
erea_5337616
20/7/10 a las 12:56

hola xikas abro este post para comentemos como nos va y lo k nos preocupa....
Me opere el dia 7 julio,el post sin dolor,muy bien,ayer empece a trabajar,vida normal menos coger peso y algun movimiento de brazos,tema axilar,hoy llame al ciru,pues pa ver si me puedo echar en la cicatriz,aceite de mosqueta o esas tiras k hay las estais usando ya??,depilar,desodorante...me dijo desodorante sin alcohol,tipo aloe vera,pero si podia me esperara una semana mas,depilar solo con cuchilla y rosa de moqueta,tiras,de momento k no me ponga k deje la cicatriz sin nada y sequita,solo lavar,secar aire frio secador y betadine,tema pechos,aun estan algo duras y hincadas,estoy haciendome masajes ultrasonido,precio sesion,20 euros,6 sesiones....y vosotras como llevais el post??....dudas???...besos

Ver también

E
erea_5337616
20/7/10 a las 14:15

Para lydys
Que bien wapa k pokito te queda,te deseo muxa suerte ya veras k todo saldra genial,las primeras horas antes o despues de operarte??,antes yo me estaba mirando revistas de cotilleo para no ponerme nerviosa y estar entretenida,para las horas de despues estaras adormilada por la anestesia y por la medicacion pal dolor...jejeje,solo te dare un consejo,llevate ropa comoda,pues no podras casi mover los brazos y ademas duelen si los mueves,yo me llevo un vestido k me lo puse por los pies..jejeje,un besito y ya nos cuentas!!!!

A
aina_9574498
20/7/10 a las 14:21

Para mañana...
Hola cielo,

mucha suerte. Todo irá perfecto. Yo me opero el 4 de agosto pero ya es la segunda vez en 8 años (no me ha pasado nada, por si te preocupas) así que te puedo aconsejar, como ya te ha dicho Al, que te lleves ropa y zapatos para cuando salgas amplios y fáciles de poner para que te pueda vestir la persona que vaya contigo y no tengas que moverte mucho.

Aquí te esperamos!

Un beso

A
an0N_843715599z
20/7/10 a las 14:51

Holaa!!
Que bien que crees un tema para esto!!
Me opere el 5 de julio, sali del quirofano muy bien, con muuuucho calor y hablaba con todo el mundo, no tuve ninguna reaccion a la anestesia, estuve toda la tarde en la cama hasta el dia siguiente que me dijeron que empezara a levantarme y tambien me quitaron los drenajes ¡¡Que Dolor!!. Ese mismo dia ya me vine a casa ya con algo de dolor, la verdad que la primera semana lo pase bastante mal, sobre todo por el dolor de espalda de dormir boca arriba.
Ya han pasado dos semanas, aun tengo el sujetador, y la banda que va por encima del pecho que me la quita el cirujano el lunes 26. Ha bajado el hinchazon, aun estan un poco duras, tambien estoy dandome ultrasonidos al mismo precio pero solo 3 sesiones.
Aun no me puedo duchar entera, lo de levantarme y acostarme sola lo estoy empezando hacer esta semana porque aun me cuesta, y porque empiezo a trabajar el lunes que viene. Lo que es el pecho en si no me duele nada, me molesta un poco la banda porque esta apretada y la cicatriz empieza a picar.
LA OPERACION: submuscular, la cicatriz esta debajo de la mama, son anatomicas perfil bajo 330 cc partia de una 85A, mido 1'55 y peso 50 kg +ó- no han quedado grandes para nada, estoy muy contenta con el resultado y en cuanto me quiten la banda me sacare fotos para que las veais y poder ayudaros.
Creo que no se me olvida nada jajajaja Un beso a todas, mucha suerte y gracias por comentarios y fotos la verdad que ayudan mucho, espero haberos ayudado yo con esta historia.

E
erea_5337616
20/7/10 a las 15:12
En respuesta a an0N_843715599z

Holaa!!
Que bien que crees un tema para esto!!
Me opere el 5 de julio, sali del quirofano muy bien, con muuuucho calor y hablaba con todo el mundo, no tuve ninguna reaccion a la anestesia, estuve toda la tarde en la cama hasta el dia siguiente que me dijeron que empezara a levantarme y tambien me quitaron los drenajes ¡¡Que Dolor!!. Ese mismo dia ya me vine a casa ya con algo de dolor, la verdad que la primera semana lo pase bastante mal, sobre todo por el dolor de espalda de dormir boca arriba.
Ya han pasado dos semanas, aun tengo el sujetador, y la banda que va por encima del pecho que me la quita el cirujano el lunes 26. Ha bajado el hinchazon, aun estan un poco duras, tambien estoy dandome ultrasonidos al mismo precio pero solo 3 sesiones.
Aun no me puedo duchar entera, lo de levantarme y acostarme sola lo estoy empezando hacer esta semana porque aun me cuesta, y porque empiezo a trabajar el lunes que viene. Lo que es el pecho en si no me duele nada, me molesta un poco la banda porque esta apretada y la cicatriz empieza a picar.
LA OPERACION: submuscular, la cicatriz esta debajo de la mama, son anatomicas perfil bajo 330 cc partia de una 85A, mido 1'55 y peso 50 kg +ó- no han quedado grandes para nada, estoy muy contenta con el resultado y en cuanto me quiten la banda me sacare fotos para que las veais y poder ayudaros.
Creo que no se me olvida nada jajajaja Un beso a todas, mucha suerte y gracias por comentarios y fotos la verdad que ayudan mucho, espero haberos ayudado yo con esta historia.

Masajes!!!
me alegro k te despertaras tan bien y hablando con todos,y k todo te fuera bien,nos hemos puesto mas o menos lo mismo,yo tambien tengo cita para el 26 k tambien espero me quiten la banda,aunque yo la llevo bastante floja,donde te operaste tu...???y porque solo tres sesiones de ultrasonido???,la protesis son lisas???por eso los masajes???...jejeje cuantas preguntas es para saber por que la diferencia,un beso.

A
an0N_843715599z
20/7/10 a las 16:57
En respuesta a erea_5337616

Masajes!!!
me alegro k te despertaras tan bien y hablando con todos,y k todo te fuera bien,nos hemos puesto mas o menos lo mismo,yo tambien tengo cita para el 26 k tambien espero me quiten la banda,aunque yo la llevo bastante floja,donde te operaste tu...???y porque solo tres sesiones de ultrasonido???,la protesis son lisas???por eso los masajes???...jejeje cuantas preguntas es para saber por que la diferencia,un beso.

No pasa nada!!
Pregunta lo q qieras, lo q nose si son lisas o rugosas :S :S no lo recuerdo!! pero los ultrasonidos me los marco el cirujano, asi q sera por algo de eso, me hice el primero el viernes pasado. Me opere en tenerife, con Antonio Garcia. Como lo llevas tu??yo ahora mismo tengo dolor pero en la espalda el lado izq, y me tira al brazo... creo q es de utillizar mas el izq. Tu te puedes bañar entera? conducir? levantarte? jajaja un besote!!

E
erea_5337616
20/7/10 a las 19:31
En respuesta a an0N_843715599z

No pasa nada!!
Pregunta lo q qieras, lo q nose si son lisas o rugosas :S :S no lo recuerdo!! pero los ultrasonidos me los marco el cirujano, asi q sera por algo de eso, me hice el primero el viernes pasado. Me opere en tenerife, con Antonio Garcia. Como lo llevas tu??yo ahora mismo tengo dolor pero en la espalda el lado izq, y me tira al brazo... creo q es de utillizar mas el izq. Tu te puedes bañar entera? conducir? levantarte? jajaja un besote!!

Recuperacion
Buenas,yo no tengo dolor de nada por suerte,me baño entera,me levanto,me acuesto,no me molesta nada,solo si pongo los brazos pa tocar la espalda me duelen o si los levanto del todo,todo lo demas vida normal,jejeje....eso te ayudaran los masajes de ultrasonido,a mi me hacen primero con la maquinita esa y gel,luego me hace movilizaciones en los brazos y por ultimo un masaje en pecho,unos 40 min en total y salgo nueva,super relajada,el pecho mas blando....son geniales lo k si me an dicho k me harian 5 o mas sesiones hasta k el pecho estuviera blando...por eso me parecio muy poco 3 sesiones,pero eso es k las tienes k tener mejor...a mi me dijeron k si tenia dolor,pues nolotil,tu no puedes tomarte nada?asi no lo pasas mal,un besito y gracias

A
an0N_843715599z
21/7/10 a las 22:37
En respuesta a erea_5337616

Recuperacion
Buenas,yo no tengo dolor de nada por suerte,me baño entera,me levanto,me acuesto,no me molesta nada,solo si pongo los brazos pa tocar la espalda me duelen o si los levanto del todo,todo lo demas vida normal,jejeje....eso te ayudaran los masajes de ultrasonido,a mi me hacen primero con la maquinita esa y gel,luego me hace movilizaciones en los brazos y por ultimo un masaje en pecho,unos 40 min en total y salgo nueva,super relajada,el pecho mas blando....son geniales lo k si me an dicho k me harian 5 o mas sesiones hasta k el pecho estuviera blando...por eso me parecio muy poco 3 sesiones,pero eso es k las tienes k tener mejor...a mi me dijeron k si tenia dolor,pues nolotil,tu no puedes tomarte nada?asi no lo pasas mal,un besito y gracias

Ola de nuevo!!
Ya tuve la segunda sesion de ultrasonido, al final tengo una contractura muscular por eso el dolor del brazo y la espalda jajaja asi q nada, tomo relajante muscular y ya ire al fisio en cuanto este mejor.
La sesion muy bien, el cirujano dice q todo esta perfecto que las cicatrices tambien, y yo encantada jajaja el lunes ya me puedo qitar la banda!!! BIEEEEEN!!! jajaja lo q el coche no lo puedo coger estoy bastante mejor, si no fuera por la contractura...estaria genial!! pero sigo sin poder ducharme.
Me alegro que todo te vaya bien aliciaand!! q bien!! un besoooo

Y
yifei_8101035
22/7/10 a las 1:25

Yo el día 6
Hola chicas, me uno al club de julio. Yo las llevo subglandular, 345 cc por el surco. Supongo que al ser subglandular la recuperación está siendo más rápida. A mi no me pusieron drenajes y la banda la llevé solo 2 días, desde el lunes conduzco y los brazos los pude mover bastante bien desde el tercer día.
Hoy me han quitado los puntos intradérmicos que me quedaban todavía y me ha dicho que por casa ya no me ponga sujetador, me ha mandado un gel de silicona para la cicatriz, me ha dicho que era mejor que la rosa mosqueta pero no me ha dicho nada de los masajes.
Todavía las tengo bastante duras y el hinchazón me ha bajado bastante, lo malo es que he perdido la sensibilidad en la parte baja del pecho y los pezones los tengo hipersensibles, me ha dicho la cirujana que es normal que la iré recuperando poco a poco.
Mañana la llamaré para preguntarle por los masajes porque si ayudan a que se ablanden antes, mejor que mejor.
Un besito a todas.

S
suman_8767947
22/7/10 a las 1:46

Hola chicas
Yo me opere el día 2 de Julio y todo genial me he puesto 455cc perfil alto de perthese pero aún las noto muy duras y altas y algo separadas será normal creo que el post requiere mucha paciencia y sobre todo si es submuscular como lo mio...a mi no me dijerón nada de masajes ultrasonido pero si darme masajes yo y darme crema hidratante de momento!!!un bsito a todas!

A
an0N_843715599z
22/7/10 a las 12:16
En respuesta a suman_8767947

Hola chicas
Yo me opere el día 2 de Julio y todo genial me he puesto 455cc perfil alto de perthese pero aún las noto muy duras y altas y algo separadas será normal creo que el post requiere mucha paciencia y sobre todo si es submuscular como lo mio...a mi no me dijerón nada de masajes ultrasonido pero si darme masajes yo y darme crema hidratante de momento!!!un bsito a todas!

Hola!!
Las mias tambien son submuscular y estan duras, pero ya no tanto porq las dos sesiones de ultrasonido han ayudado bastante la verdad, y no estan tan arriba la banda ha ayudado al igual q los ultrasonidos.
Muuuucha paciencia, yo q pense q podia conducir la semana q viene ya...y va a ser q no!! asi q yo aun no hago vida normal
Estas contenta?? me alegro q todo haya ido bien.
Un beso!!

A
an0N_843715599z
22/7/10 a las 12:20
En respuesta a yifei_8101035

Yo el día 6
Hola chicas, me uno al club de julio. Yo las llevo subglandular, 345 cc por el surco. Supongo que al ser subglandular la recuperación está siendo más rápida. A mi no me pusieron drenajes y la banda la llevé solo 2 días, desde el lunes conduzco y los brazos los pude mover bastante bien desde el tercer día.
Hoy me han quitado los puntos intradérmicos que me quedaban todavía y me ha dicho que por casa ya no me ponga sujetador, me ha mandado un gel de silicona para la cicatriz, me ha dicho que era mejor que la rosa mosqueta pero no me ha dicho nada de los masajes.
Todavía las tengo bastante duras y el hinchazón me ha bajado bastante, lo malo es que he perdido la sensibilidad en la parte baja del pecho y los pezones los tengo hipersensibles, me ha dicho la cirujana que es normal que la iré recuperando poco a poco.
Mañana la llamaré para preguntarle por los masajes porque si ayudan a que se ablanden antes, mejor que mejor.
Un besito a todas.

Holaa!!
Hola, q tal?? ayer me dijo el cirujano q es normal q duela, q si hubiese sido subglandular la recuperacion era menos dolorosa, estas contenta con el resultado?? q bien q no pasaras el dolor de los drenajes jajaja y la banda!! q es agobiante y mas con este calor.
Es normal q esten hinchads hasta q no pasen unos mesesitos no veremos el resultado final, al principio yo perdi la sensibilidad del pezon dcho. el cirujano me dijo q era normal q la iria recuperando poco a poco, y asi fue!! asi q me imagino q por debajo sera igual.
Alomejor en tu caso al ser subglandular no es tan necesario los masajes??
Un besote!!

E
erea_5337616
22/7/10 a las 13:21

Hola xikas
hola a todas,e aprovechado para poner mas fotillos con 12 dias la contra es la misma,depues de los masajes de ultrasonido se me han desinchado bastante,aun queda un poco de frente por arribal,la verdad k la vuelta al trabajo hizo k los primeros dias estuviera mas cansada,pero lo llevo bien,ahora me empieza a picar la cicatriz y tambien a veces me dan pinchazos como en el pezon pero por dentro,no se si a alguna le a pasado,por lo demas muy bien,vida normal y sin dolor,lo k alguna las note hinchadas y subidas es normal,tambien k una evolucione mejor,hasta k pasen varios meses iran bajando y cogiendo mejor forma,las mias por eso k no bajen mas...jejeje,solo k se desinchen un poco por arriba,pero bajar nooooooooooooooooo,por cierto canaria,es una pena lo de la contractura,a mi me lo miraron en la primera sesion si tenia la espalda cargada,pero estaba todo bien,ahora a recuperarse,k ya emos pasado lo peor,un beso a todas y mucho animo en el post.

E
erea_5337616
22/7/10 a las 13:50

Para lydys
hola wapisima,ya te as operado,como te a ido todo,cuentanos wapa???supongo k hoy te daran el alta,te mando mucho apoyo y mucha energia positiva en estos primeros dias k seran mas durillos,un beso!!.

B
birgit_9890179
22/7/10 a las 15:01

Me operaron el sabado pasado 17 julio
Hola chicas!

Pues a mi me operaron el Sabado pasado,os cuento un poco:

A las 8 entré en el hospital a las 9.30 entraba al quirofano, me hicieron fotos, me pintaron y a dormir,me desperté en una habitacion y pasé muuucho frio y mucho dolor,porque aun no me habian puesto calmantes...cuando paso un rato ya estaba mejor,no dormí en todo el dia para poder descansar por la noche,que me dieron una pastilla..al dia siguiente ya me fui para casa con los malditos drenajes!!!!!dios!!el Lunes fuí a que me los quitaran y me hicieron un dañoooooooooo!!!ah! eso si,luego es un alivio.Y nada han ido pasando los dias y me he ido encontrando mejor,lo que pasa es que tengo mucha retencion de liquidos y pra postre me ha venido la regla!!asi que imainaros mi hinchazon!!!y luego tambien deciros que creo que me he quedado un poco corta en cuanto a la talla,yo partia de una 85 vacia,siempre me han gustado mis pechos pero les hacia falta rellenarlos,y eso fue lo que hicimos,porque soy bajita 1.57 y tampoco queria que se me viera demasiado pecho,aunque cada dia que pasa mas pienso que me tendria que haber puesto algo mas...y nada hoy voy con el ciru a ver si me quita ya la banda esa, y las vendas de abajo,que me matan!!!y eso es todo,ya os ire contando....

S
suling_6210658
22/7/10 a las 15:17

Hola yo llevo 8 días!!!!
Hola, yo llevo hoy ocho diitas siendo tetona.
Me operé el 14 por la mañana, submuscular 325cc por el surco mamario y todo bien, la anestesia, el post, tenía agujetas pero nada más. La verdad me ha ido bien. Ayer me duche por primera vez y muy bien, luego me seque los puntos y a esperar que me los quiten.

Hago vida normal salvo coger peso (eso incluye a mis dos peques) y algún que otro esfuerzo. Mi preocupación de ahora ya la sabéis por algún post, me veo una teta más pequeña y comprimida, y la otra superbonita. Espero que se igualen.

Masajes me hago yo un poquito con las palmas por los costadillos del pecho ( me lo dijo el ciru) pero como aún me duele al apretar, no tengo prisa. Ya los haré más adelante. Y para las cicas tengo preparado rosa mosqueta y blastoestimulina. Mano de santo.

Bueno guapas, deseo que todas mejoréis y luzcamos este escote prontito.

Me han quedado bien de tamaño, pero con el sindrome pam, también pienso que me hubiesen quedado bien algo más grandes igualmente. Mi marido dice que no, que ya voy sobra.

Ah, una preguntilla, el sabado voy a una cenita importante y quiero ponerme un bestido normal, lo que pasa es que con el suje deportivo na de na. Alguna sabe de un sujetador sin aros chulo? como es pa un par de horillas, voy a hacer una excepción, chissssssssssss!! De strangis.

E
erea_5337616
22/7/10 a las 16:19
En respuesta a suling_6210658

Hola yo llevo 8 días!!!!
Hola, yo llevo hoy ocho diitas siendo tetona.
Me operé el 14 por la mañana, submuscular 325cc por el surco mamario y todo bien, la anestesia, el post, tenía agujetas pero nada más. La verdad me ha ido bien. Ayer me duche por primera vez y muy bien, luego me seque los puntos y a esperar que me los quiten.

Hago vida normal salvo coger peso (eso incluye a mis dos peques) y algún que otro esfuerzo. Mi preocupación de ahora ya la sabéis por algún post, me veo una teta más pequeña y comprimida, y la otra superbonita. Espero que se igualen.

Masajes me hago yo un poquito con las palmas por los costadillos del pecho ( me lo dijo el ciru) pero como aún me duele al apretar, no tengo prisa. Ya los haré más adelante. Y para las cicas tengo preparado rosa mosqueta y blastoestimulina. Mano de santo.

Bueno guapas, deseo que todas mejoréis y luzcamos este escote prontito.

Me han quedado bien de tamaño, pero con el sindrome pam, también pienso que me hubiesen quedado bien algo más grandes igualmente. Mi marido dice que no, que ya voy sobra.

Ah, una preguntilla, el sabado voy a una cenita importante y quiero ponerme un bestido normal, lo que pasa es que con el suje deportivo na de na. Alguna sabe de un sujetador sin aros chulo? como es pa un par de horillas, voy a hacer una excepción, chissssssssssss!! De strangis.

Hola melaza!!!
la verdad es k lo de no poder cojer a nuestros pekes es de lo peor k se lleva,hasta si los achuhas mucho te lastimas...jejeje la verdad creo k a todas nos pasa verlas diferente,a una menos inchada,o mas baja,esto es cuetion de tiempo,me alegro k tambien lleves un buen post,respeto al suje pa la cenita,yo me iria a una tienda y me probaria varios,pues depende del vestido,asi k te pruebas varios sin aro y el k mas mono te quede y tambien k no te moleste claro pues te lo llevas y a lucirte un rato jejeje,un besito y suerte!!!

E
erea_5337616
23/7/10 a las 13:34

Que bien
mi enorabuena por que todo haya salido tan bien,que bien ya as cumplido tu sueño y con buena experiencia,ahora a recuperarte mucho,a que te cuiden y te mimen,y pregunta todas las dudas k tengas,te deseo muy buen post,y yo tambien creo k 330 te quedaran genial,un besito y a disfrutarlas,muak!!!

A
anta_8537821
23/7/10 a las 23:18

Yo me opere el 12 de julio!!!
Hola llevo 11 dias operada y os cuento que cuando sali de kirofano me moria de frio y que me pase todo el dia durmiendo asi ke por la noxe no pegue ojo los drenajes un infierno sobre todo el del lado derecho cuando marxe a casa al dia siguiente el suje me iba a estallar y una agujetas que no veas no podia ni sentarme ni levantarme sola super inxadas y un edema importante en el pectoral parece una teta solo me veia fatal me han puesto 335 submuscular anatomicas hoy he ido a la consulta me han cortado los hilos que sobraban y me han dejado los de dentro se reabosrveran solos pero tengo un pexo mas inxado arriba y deforme que el otro me ha dixo que aprete de arriba a a abajo para que baje la protesis tengo la cicatriz del pezon super bien no se nota casi la sensibilidad fatal en fin que habra que esperar el 4 de agosto tengo consulta otra vea un beso. Montse

R
rowena_6518720
23/7/10 a las 23:31

Enhorabuena para las ya operadas!!!!
LO PRIMERO DE TODO ENHORABUENA PARA LAS YA OPERADAS,Y LO SEGUNDO PREGUNTAROS EL NOMBRE DE VUESTRO CIRU,YA KE TODAVIA ANDO UN POKILLO PERDIDA EN ESTO.Y LO ULTIMO,SABEIS SI TARDA MUXO DESDE LA PRIMERA CITA A LA OPERACION???ES K SOY DE IBIZA Y SOLO TENGO 15 DIAS PARA INVESTIGAR,GRACIAS A TODAS.

E
erea_5337616
24/7/10 a las 12:26
En respuesta a anta_8537821

Yo me opere el 12 de julio!!!
Hola llevo 11 dias operada y os cuento que cuando sali de kirofano me moria de frio y que me pase todo el dia durmiendo asi ke por la noxe no pegue ojo los drenajes un infierno sobre todo el del lado derecho cuando marxe a casa al dia siguiente el suje me iba a estallar y una agujetas que no veas no podia ni sentarme ni levantarme sola super inxadas y un edema importante en el pectoral parece una teta solo me veia fatal me han puesto 335 submuscular anatomicas hoy he ido a la consulta me han cortado los hilos que sobraban y me han dejado los de dentro se reabosrveran solos pero tengo un pexo mas inxado arriba y deforme que el otro me ha dixo que aprete de arriba a a abajo para que baje la protesis tengo la cicatriz del pezon super bien no se nota casi la sensibilidad fatal en fin que habra que esperar el 4 de agosto tengo consulta otra vea un beso. Montse

Buenas
veo k tu despertar,fue un poco como el mio,frio,los drenajes te hacian daño....ufff...meno mal k ya pasado,lo k dices del pecho yo tambien tengo el izquierdo mas hinchado,mi fisio k me hace los masajes de ultrasonido me dijo lo mismo k me haga masajes por arriba pa bajar la protesis,enorabuena porque ya as pasado lo malo,ahora cada dia sera mas bueno,un beso.

E
erea_5337616
24/7/10 a las 12:31
En respuesta a rowena_6518720

Enhorabuena para las ya operadas!!!!
LO PRIMERO DE TODO ENHORABUENA PARA LAS YA OPERADAS,Y LO SEGUNDO PREGUNTAROS EL NOMBRE DE VUESTRO CIRU,YA KE TODAVIA ANDO UN POKILLO PERDIDA EN ESTO.Y LO ULTIMO,SABEIS SI TARDA MUXO DESDE LA PRIMERA CITA A LA OPERACION???ES K SOY DE IBIZA Y SOLO TENGO 15 DIAS PARA INVESTIGAR,GRACIAS A TODAS.

Ciru y cita
hola hada,mi cirujano se llama Dr Ivan Mañero,me opero en la cinica cima de barcelona,lo k mas tardo es en darme cita,3 o 4 meses,una vez en la visita 1 mes para operarme,mucha suerte en tu busca!!!un beso

B
birgit_9890179
24/7/10 a las 13:24
En respuesta a rowena_6518720

Enhorabuena para las ya operadas!!!!
LO PRIMERO DE TODO ENHORABUENA PARA LAS YA OPERADAS,Y LO SEGUNDO PREGUNTAROS EL NOMBRE DE VUESTRO CIRU,YA KE TODAVIA ANDO UN POKILLO PERDIDA EN ESTO.Y LO ULTIMO,SABEIS SI TARDA MUXO DESDE LA PRIMERA CITA A LA OPERACION???ES K SOY DE IBIZA Y SOLO TENGO 15 DIAS PARA INVESTIGAR,GRACIAS A TODAS.

Hada2512
hola!!me operé hace hoy una semana con el cirujano Daniel Garcia Paricio de Barcelona,y la verdad que muy bien!me lo han hecho por la axila submuscular,es un poco doloroso los 3 primeros dias,pero ya esta.Yo estoy contentísima!!!



Gracias!

A
aina_9574498
26/7/10 a las 12:42
En respuesta a birgit_9890179

Hada2512
hola!!me operé hace hoy una semana con el cirujano Daniel Garcia Paricio de Barcelona,y la verdad que muy bien!me lo han hecho por la axila submuscular,es un poco doloroso los 3 primeros dias,pero ya esta.Yo estoy contentísima!!!



Gracias!

Hola cris!!
Yo soy de agosto pero me he dado una vuelta por aquí para ver qué tal estás porque tenías un miedo terrible. ¿Ves como ya está? Me alegro muchísimo.

Bs

S
sinay_5646541
26/7/10 a las 21:43

Operada hace tres dias
como estais'?? yo tras unos dias muy malos, esta tarde un poco mejor! que bien! menos dolor.
y tambien mas animada con el tamaño, desde el otro dia a hoy han cambiado, estan mas grandes (de hecho mas d elo que buscaba, creo que bajarán, porque se ven bastante hinchadas,jeje). cuando me quiten definitivamente las vendas colgare fotitos.
lo malo es el seguir con tanto reposo (de la cama al sofa y viceversa), y el peso (no notais como si lelvarais dos sacos de arroz en el pecho??jejejj, y eso que yo me he puesto poquito). y me da miedo cualquier movimiento, por si me hago daño o las muevo o algo!

como vais las demas de julio??
animo a todas.
besos

B
birgit_9890179
26/7/10 a las 22:12
En respuesta a aina_9574498

Hola cris!!
Yo soy de agosto pero me he dado una vuelta por aquí para ver qué tal estás porque tenías un miedo terrible. ¿Ves como ya está? Me alegro muchísimo.

Bs

Sushita82
hola!!!pues si!!la verdad es que pasé un miedo que no era normal!!!y la verdad se pasa rapido y no vale la pena rallarse ni lo mas minimo,al contrario,porque cuando veas los resultados fliparas!!o por lo menos yo flipé!!de no tener a tener bien puestas y super bonitas!!!uff,pues eso no tiene precio!!!ya estoy muuucho mejor,pero ahora el problema que tengo es la espalda....me duele muchiiiiiiiiisimo!!de echo tengo dos contracturas...y todo por la operacion y por llebar una tira que te ponen por arriba del pecho para que no se te suba la silicona,y eso me esta matando...lo tengo que llebar unos 20 dias,y este Jueves ya empiezo a trabajar!!total que hay que tener mucha paciencia,porque el dia que nos podamos poner nuestras brusas bonitas y todo eso ya llegara,pero hay que esperar...Yo voy a hacerme masajes de drenaje por la operacion y en la espalda por las contracturas,que me estoy dejando una pasta!!!muchas gracias!!!!

besos!!

E
erea_5337616
27/7/10 a las 1:57

Hola a todas!!!
muy buenas xikas,capricornio...gracias por preguntar...,si estoy muy bien y muy contenta,os cuento hoy e tenido visita y esperaba k me quitara la banda elastica k llevamos por encima del pecho,pero no a habido suerte,me a dicho k una semanita mas,para k ayude a bajar la protesis,y luego ya la puedo quitar para k el pecho vaya cogiendo su forma mas natural.....me dijo k las tenia super bien para hacer este miercoles 3 semanas y k ya se estaban poniendo blanditas,me dijo k al mes ya podia usar los sujes k quisiera,luego le pregunte si podia tomar el sol,pues me voy de vacaciones,me dijo k siiiiiiiiiiiiiiiiiii,solo k me ponga protecion,y k no me de el sol en la axila,por ultimo me miro las cicas,k yo las odio pues no me puedo depilar ,por eso no puse fotos de las cicas,me da mucha verguenza y me dijo k no me quedaria marca,yo las veo feas,pero dice k en la axila tarda mas en cicatrizar por la humedad del sudor pero luego k ni se ven...le pregunte por las tiras o el gel de silicona pa ponerme y me dijo k me podia poner lo k quisiera k por ponermelas no me hiba a cicatrizar ni antes ni mejor y k no me preocupe k no se me notaran,pero no se si usarlos o no ahora tengo la duda...k hago me las compro las tiras de silicona???????? ya me deja depilarme con muxo cuidado y ponerme desodorante sin alcohol....por fin,asi k estoy muy contenta chicas,en una semana,ya fuera sujes deportivos y bandas y me podre vestir normal...k bien,k claro entre el suje k tiene las tiras tan gordas y la banda tan arribay la axila sin depilar iba con ropa de manga semilarga y hasta el cuello de largo casi...jejeje,bueno xikas,un beso k ya nos queda menos,ahora viene lo mejor,y la k aun no se lo haya echo merece muchisimo la pena....besos

A
anta_8537821
27/7/10 a las 11:04
En respuesta a erea_5337616

Hola a todas!!!
muy buenas xikas,capricornio...gracias por preguntar...,si estoy muy bien y muy contenta,os cuento hoy e tenido visita y esperaba k me quitara la banda elastica k llevamos por encima del pecho,pero no a habido suerte,me a dicho k una semanita mas,para k ayude a bajar la protesis,y luego ya la puedo quitar para k el pecho vaya cogiendo su forma mas natural.....me dijo k las tenia super bien para hacer este miercoles 3 semanas y k ya se estaban poniendo blanditas,me dijo k al mes ya podia usar los sujes k quisiera,luego le pregunte si podia tomar el sol,pues me voy de vacaciones,me dijo k siiiiiiiiiiiiiiiiiii,solo k me ponga protecion,y k no me de el sol en la axila,por ultimo me miro las cicas,k yo las odio pues no me puedo depilar ,por eso no puse fotos de las cicas,me da mucha verguenza y me dijo k no me quedaria marca,yo las veo feas,pero dice k en la axila tarda mas en cicatrizar por la humedad del sudor pero luego k ni se ven...le pregunte por las tiras o el gel de silicona pa ponerme y me dijo k me podia poner lo k quisiera k por ponermelas no me hiba a cicatrizar ni antes ni mejor y k no me preocupe k no se me notaran,pero no se si usarlos o no ahora tengo la duda...k hago me las compro las tiras de silicona???????? ya me deja depilarme con muxo cuidado y ponerme desodorante sin alcohol....por fin,asi k estoy muy contenta chicas,en una semana,ya fuera sujes deportivos y bandas y me podre vestir normal...k bien,k claro entre el suje k tiene las tiras tan gordas y la banda tan arribay la axila sin depilar iba con ropa de manga semilarga y hasta el cuello de largo casi...jejeje,bueno xikas,un beso k ya nos queda menos,ahora viene lo mejor,y la k aun no se lo haya echo merece muchisimo la pena....besos

Felicidadesss
Felicidaes Aliciaand me alegro que ya falte pokito para kitarte la banda a mi mi ciru nunca me mando banda ni suje especial incluso en la ultima visita me dijo que podia ir sin suje si keria para que asi bajara antes la protesis supongo que del peso menos mal que ya te puedes depilar y piensa que dentro de una semanita ya con vestiditos sin suje ja ja yo estoy deseando a ver si se me iguala un pexo al otro porque sigo igual con uno muy bonito y el otro super inxado y duro un beso

E
erea_5337616
27/7/10 a las 13:34

Gracias xikas
muchas gracias xikas,capricornio al final te vas a mirar con el mañero??? el 27??,por poco coincidimos yo vuelvo el 28 a la consulta....jejeje,muxa suerte, monsepina k suerte no llevar bandas ni na,no veas lo k apretan y molestan,por lo del pecho duro hoy el k me da masajes de ultrasonido me dijo k ya no hacian falta mas k ya las tenia bien,aunque yo insisti k dos sesiones mas,cuando acabe colgare mas fotillos,tu no te haces masajes???,no te ayudan a bajar y ponerlas blanditas??,un beso xikas y hasta pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir