Foro / Salud

Posoperatorio de mastopexia

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 21:30
R
rachel_9944486
23/6/13 a las 19:47

hola,despues de mucho pensar me he decidido a hacerme un aumento de pecho y me han comentado lo de la mastopexia vertical. yo la veo muy agresiva y me gustaria que me ayudarais a ver si como quedaria la cicatriz,si se nota mucho o me arriesgo y me hago la mamoplastia y ya está.Gracias.

Ver también

A
aroua_8348429
23/6/13 a las 20:39

Hola
Si necesitas mastopexia haztelá!!! Agresiva nada.. Solo mas delicado si..

Si por evitar las cicas te decides solo por el aumento con el peso de las protesis y el exceso de piel antes de dos años tendras los pechos encima del ombligo y recurriendo ha la mastopexia... es un consejo!

R
rachel_9944486
23/6/13 a las 20:48
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Si necesitas mastopexia haztelá!!! Agresiva nada.. Solo mas delicado si..

Si por evitar las cicas te decides solo por el aumento con el peso de las protesis y el exceso de piel antes de dos años tendras los pechos encima del ombligo y recurriendo ha la mastopexia... es un consejo!

Gracias
gracias yopip, eso mismo me comento el cirujano Javier Pascual de Valencia, pero a mi me da un poco de miedo

A
aroua_8348429
23/6/13 a las 21:30
En respuesta a rachel_9944486

Gracias
gracias yopip, eso mismo me comento el cirujano Javier Pascual de Valencia, pero a mi me da un poco de miedo

Es normal
Tu cuidate bien y sígue todos los consejos de tu cirujano y veras como no es tanto como piensas.. ya veras como no es para tanto!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir