Foro / Salud

Posible infección vaginal?

Última respuesta: 17 de agosto de 2004 a las 9:35
Y
yuly_8995440
17/8/04 a las :33

Les cuento el caso:
Ayer, mientras mantenía relaciones sexuales con mi compañero empecé a notar una leve molestia que esta mañana han amanecido en forma de escozor. Después de todo el día con estos picores me he autoexplorado y he podido ver una substancia blanca en la puerta de la vagina poco común. He procurado durante todo el día lavar la zona para calmar los picores pero no se me pasan. Además, he leído por internet que hay un tipo de infecciones vaginales que pueden ser indicios de una infeccion de VIH, asunto que últimamente me ronda mucho por la cabeza. Me gustaría que me aconsejarais si debería esperar para ir al médico o a la farmacia y si debería preocuparme por lo del VIH.
Os lo agradezco eternamente.

Ver también

D
diyana_7896743
17/8/04 a las 2:36

Hola
no debes preocuparte por anticipado, lo mejor es que consultes con el médico, seguramente será una infección vaginal posiblemente causada por el calor, estres o por bañadores mojados (eso por lo menos es por lo que a mi me dan), en farmacias se venden pomada para llevar mejor la picazón (positón ungüento), el flujo te irá a más, así que debes acudir al médico lo antes que puedas.
Con respecto al VIH con un imple análisis tendrás claro si lo tienes o no, aunque la espera de los resultados es lo peor (4 a 5 días).
Esepero que te mejores y cuidate, besos

R
rasha_5418807
17/8/04 a las 9:35

Hola
En primer lugar te diré que lo más adecuado es que acudas a tu ginécologo, pero lo más probable es que sea un hongo muy común que se llama "cándidas". Te mandará un tratamiento de cremas u óvulos y también tendrá que recibir tratamiento tu compañero.
Este tipo de hongos se caracteriza por la sustancia blanca parecida al "yogurt" y por los picores.
De momento te digo que tengas una higiene correcta, pero que no te laves demasiadas veces al día con jabón, pues esto te hará que elimines la flora bacteriana que son nuestras defensas vaginales.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook