Foro / Salud

¿Posible embarazo?

A
adeela_20035905
3/5/20 a las 8:42

Hola chicas¡ ya pasaron 84 dias de mi ultima menstruacion , por el tema de la pandemia no puedo ir al ginecologo , eh tenido dolor de reglar pero esta nunca llego, en este tiempo solo tuve flujo aguado , creia q me hacia pis encima, pero era la sensacion, y flujo marroncito tuve 3 veces en diferente semanas, los pesones me duelen no los puedo rosar, nuca me cuide con nada, con mi esposo queremos ser papas, me hice diferentes estudios y me salio todos normal gracias a Dios, lo unico anormal fue el endometrio 21 cm engrosado, y nada mas, me receto una pastilla para tomar por 10 dias , eso hiba a hacer que se me normalice, la tome hasta el 20 de enero, el 21 me vino mi regla, duro 5 dias , y de ahi no bajo mas hasta ahora... la verdad nunca me ha pasado, en el tiempo que tome la pastilla y despues de ella eh mantenido relaciones con mi esposo normal como siempre, hasta que en marzo casi final de marzo, en el momento de tener relaciones, senti como si tuviera aspero o nose como expresarlo, no senti dolor , senti como si las paredes estaban un poco diferente y me resultaba muy incomodo.. que no quize volver a tener porque nose que me pasa, ayudaa porfavor... hoy amaneci con dolor , desgano, dolor de cabeza, y tuve baja precion ,mareos.. 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir