Foro / Salud

Posible cancer

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 21:28
Y
yaxuan_6333281
11/9/09 a las 18:46

Hola chicas, hoy he ido a mi ginecólogo porque hace cosa de 4 meses tenía un quiste en el ovario derecho de ovulación (agua), el caso es que 4 meses después voy otra vez y el ginecólogo me manda a hacer unas analíticas para descartar que fuera un cáncer en el ovario.... ¿a alguien le ha pasado? otra pregunta que les queria hacer (que se me olvido preguntarsela a mi ginecologo) hace como una semana me hice una analitica de sangre y orina general para pura rutina y salió todo perfecto, ustedes creen que si tuviera cancer en la analitica genral de ambulatorio saldria algo alterado¿?¿?¿?¿? que creen ustedes???
Saludos.

Ver también

G
gelen_8634642
8/10/09 a las 21:28

La formula esta en fortalecer tú sistema inmune
Lo mejor para que no nos ataquen virus como el papiloma humano(cancer de cuello uterino)entre otros tipos, es tener un sistema inmunólogico bien fortalecido, yo viví la experiencia de tener una leccion intraepitelial de alto grado causada por cambios asociados al VPH,en medio de mi preocupacion le preguntaba al oncologo como evitar que me repitiera y el me dice que con ejercicio y buena alimentacion lo cual fortalece las defensas, pero que se puede esperar si cada vez los alimentos son mas procesados y que a muchos nos da pereza hacer ejercicio.Es por esto que busque ayuda en un producto novedoso que eleva mis defensas y me gustaria compartirlo sistemainmune@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir