Foro / Salud

posibilidad de embarazo ayuda

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 21:42
D
deiby_6265819
20/10/18 a las 1:42

hay posibilidad de embarazo si olvidé tomar dos anticonceptivas en la semana uno? (la tomé 10hs después del horario habitual) Y luego olvidé tomar DOS en la semana 2 (12hs despues). tuve relaciones sin protección, gracias. espero sus respuestas!

Ver también

Y
yuefen_3214985
21/10/18 a las 18:52
En respuesta a deiby_6265819

hay posibilidad de embarazo si olvidé tomar dos anticonceptivas en la semana uno? (la tomé 10hs después del horario habitual) Y luego olvidé tomar DOS en la semana 2 (12hs despues). tuve relaciones sin protección, gracias. espero sus respuestas!

No. Sería algo casi inaudito. Las pastillas Durán 24 horas soltando hormonas en tu cuerpo. Yo por mi trabajo siempre me las tomo a destiempo y nah

S
sarahi_687106
22/10/18 a las 1:22

Ten cuidado porque en descuidos de ese tipo se producen embarazos. No quiero asustarte pero cuando no tomas la píldora a tu hora a la misma hora cada día el nivel hormonal desciende y puede provocar una ovulación espontánea, no es tan fácil pero basta de que no lo busques para que pase ... a partir d ahora intenta tomarlas bien y no olvidarte ninguna y así estarás más tranquila 

J
julija_2903827
22/10/18 a las 21:42

Hola. Me gustaría haceros una preguntita. El mes pasado empecé con la toma de los anticonceptivos. El primer día de regla me lo tomé y no volví a ver mi regla más. He esperado a este mes y el viernes acabe con las pastillas. Estoy con las de descanso y aún no me ha bajado. Durante este tiempo he mantenido relaciones sexuales, y estoy algo preocupada... También he leído que puede no haber regla hasta el tercer mes. No sé qué pensar... ¿Qué opináis?

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir