Foro / Salud

Porque no pierdo???

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 22:01
H
haizhu_5849049
15/2/11 a las 15:19

ola a todas!!!

os cuento mi caso,vereis siempre he estado en endocrinos para adelgazar, no eske este gorda pero un poco rellenita,y como ahora la economia,no m permite estar en endocrinos y he aprendido mucho d ellos,pues m he puesto a dieta por mi cuenta,como sano,hago 5 comidas al dia,y ando todos los dias entre 35 o 50 minutos,direis q es poco deporte o q podia hacer mas...pero no puedo porq tengo una enfermedad q no m permite hacer esfuerzos,entonces haciendo cuentas llevo justo un mes a dieta y solo he perdido 1 kilo 100 g yo creo q es poco,ahora mismo peso 69 y por mi altura 1.60 kisiera kedarme en 58 q es lo q m dijo la endocrina hace dos años...asi ke pues,kisiera saber si es mucho,es poco,en ke fallo o ke hago???
muchisimas gracias por leerme,si kereis preguntarme algo o lo q sea o m pudierais dar algun consejo os lo agradeceria....muchos besos!

Ver también

H
haizhu_5849049
15/2/11 a las 21:09

Gracias!!!
kisiera saber si t llego mi respuesta,eske no controlo mucho esto gracias!

H
haizhu_5849049
15/2/11 a las 21:13

Gracias!
creo q no t llego por eso t voy a escribir lo q t puse antes jejeje
muchisimas gracias por tu respuesta,de corazon!!
pues la verdad eske no se cuantas calorias como,ya qno se contarlas....asi ke pufff
t dire lo q comi hoy a ver q t parece...
desayuno:un vaso de leche
comida:carne de hamburguesa de pollo con maiz aliñado con un pelin de vingre y una pizca sal.
merienda:zumo de naranja y rodaja de pavo
cena:plato de verduras hervidas y dos trozos de keso fresco con un poco de aceite de oliva q t parece??? besos!

H
haizhu_5849049
16/2/11 a las :24

Entonces...
entonces todo lo demas q hago esta bien??? solo tengo q cambiar mi desayuno??? no se si he entendido bien,si como mas adelgazare??? gracias de verdad!

H
haizhu_5849049
16/2/11 a las 19:07

Ola
eske veras en todas las dietas q e hecho en medicos,en ninguna m ponian pasta ni arroz ni patatas,porq es lo q mas engorda....yo lo q mas como son proteinas,es lo unico q se,gracias

I
isolda_8560067
16/2/11 a las 23:14

Hola
hola, yo no te puedo asegurar nada pero estaba en tu caso, luchando como una fiera contra la comida y no perdia nada o poquisimo, me hicieron unos analisis de tiroides y resulta que soy hipotiroidea es decir que la cosa va lenta y por eso cuesta perder peso, si puedes habla con tu medico de familia y pidele los analisis, por la seguridad social no te cuestan y a lo mejor te pueden sacar de dudas.
cuidate.
besos

H
haizhu_5849049
17/2/11 a las 1:24

Gracias
BUENO M INFORMARE Y ASI LO HARE GRACIAS!

A
an0N_620253499z
17/2/11 a las 12:31

Paciencia amiga
Hola! Sabes, has perdido un kilo pero eso es bueno. Es mejor perder los kilos poco a poco porque luego no los recuperas. Yo he hecho dietas muy drásticas, una vez llegué a perder en un mes casi 6 kilos. Pesaba 54 y llegué a 47, y luego sabes cuanto engorde? hasta casi 60 no sabes que angustia...por eso te digo que con paciencia y sobre todo cuidando tu salud!! ahora estoy tomando hoodia gordonii porque siempre tengo hambre y muchas veces me da ansiedad y me da por comer, y este me quita las ganas de comer. te dejo un link por si te sirve, tienen varios productos igual te ayuda

http://www.weightworld.es/hoodia-gordonii.html

H
haizhu_5849049
17/2/11 a las 18:42
En respuesta a isolda_8560067

Hola
hola, yo no te puedo asegurar nada pero estaba en tu caso, luchando como una fiera contra la comida y no perdia nada o poquisimo, me hicieron unos analisis de tiroides y resulta que soy hipotiroidea es decir que la cosa va lenta y por eso cuesta perder peso, si puedes habla con tu medico de familia y pidele los analisis, por la seguridad social no te cuestan y a lo mejor te pueden sacar de dudas.
cuidate.
besos

Gracias
gracias mintex pues no lo habia pensado,asi lo hare gracias!

H
haizhu_5849049
17/2/11 a las 18:45
En respuesta a an0N_620253499z

Paciencia amiga
Hola! Sabes, has perdido un kilo pero eso es bueno. Es mejor perder los kilos poco a poco porque luego no los recuperas. Yo he hecho dietas muy drásticas, una vez llegué a perder en un mes casi 6 kilos. Pesaba 54 y llegué a 47, y luego sabes cuanto engorde? hasta casi 60 no sabes que angustia...por eso te digo que con paciencia y sobre todo cuidando tu salud!! ahora estoy tomando hoodia gordonii porque siempre tengo hambre y muchas veces me da ansiedad y me da por comer, y este me quita las ganas de comer. te dejo un link por si te sirve, tienen varios productos igual te ayuda

http://www.weightworld.es/hoodia-gordonii.html

Gracias
ola carolina,pos si muchas gracias,la verdad q pienso q es mejor perder pokito a poco,asi lo haremos q le vamos a hacer jeje muchos besos gracias

H
haizhu_5849049
17/2/11 a las 18:46

Gracias
ola! muchas gracias!!!
mañana me peso ya aver q pasa!!! jejeje cruzemos los dedos!!! besitos!

H
haizhu_5849049
18/2/11 a las 11:53
En respuesta a haizhu_5849049

Gracias!!!
kisiera saber si t llego mi respuesta,eske no controlo mucho esto gracias!

Ola de nuevo
ola pues me he pesado,esta mañana como siempre hago los viernes y.....he engordao medio kilo......no lo entiendo,una cosa eske no adelgaze pero q engorde???? joee!!
q frustracion

H
haizhu_5849049
20/2/11 a las 15:52

Buenas
olaaa!!!
vaya la q se ha montado jeje
no os peleis chikas si aki todas buscamos sentirnos mejor y q alguien nos escuche o nos lea claro,pues mira al final he ido al medico y estoy por la seguridad social,y t digo lo q m ha dicho q haga
desayuno:vaso leche desnatada,50 g de pan con tomate y muy pokito aceite.
media mañana:una pieza de fruta
comida: de primero ensalada grande o plato de verdura hervida o plancha
de segundo en plato de postre la comida del dia lo q haya con 50 g de pan integral
y de postre pieza de fruta o zumo
meriendaos yogures
cena:ensalada grande o verduras y algo a la plancha pescado o carne o una tortilla de dos huevos y 50 g de pan integral
q t parece esta semana lo pruebo y os digo besitos!!
merieda

H
haizhu_5849049
20/2/11 a las 22:01

Gracias
gracias de verdad,yo creo q en esta se come bastante no se....ya t contare vale????
muchos besitos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir