Foro / Salud

porque mi madre me tira abajo?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 4:55
A
an0N_970453999z
9/12/17 a las 1:58

Hola este año estudie peluqueria como era un curso gratis fueron 10 clases, hoy mi madre me pidio q le cortara el cabello, no era la primera vez, ella no se qedaba qieta y sin qerer le pinche el ojo con el peine y se qejo en el momento y luego siguio como si nada al final del dia cuando volvio de salir empezo a dramatizar qyo de peluqera me iba a morir de hambre, que nunk iba a trabajar en una peluqeria etc eso me hizo sentir muy mal como si yo no sirviera para nada! Siempre me trata igual cuando me siento bien x algo me tira el animo x el piso! Lamento haber gastado tanto en el curso ya q ni siqiera consegui trabajo en una peluqeria, ustedes q puensan? 

Ver también

C
candi_5814608
9/12/17 a las 4:55

Hola, pienso que tú y tu madre deberían hablar, o al menos hazle saber cómo te estás sintiendo por su actitud y todo lo que dice. No es justo para tí que en tu momento feliz ella te baje el ánimo.

A veces uno debe enfrentar a los padres, y no hablo de pelear, incluso con una simple pregunta ellos entienden todo.

Personalmente, pienso que uno de vez en cuando debe de dejar de incluir a los padres en lo que hacemos, no sacarlos para siempre de la vida de uno; pero, al menos, excluirlos en ciertas situacions.

Sé feliz. Esfuérzate con lo de la peluquería, si a ella no le gusta, ppues, esfuérzate más y demuéstrale que no eres "mala" como ella pensaba.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir