Foro / Salud

Porque me sucede esto? Embarazo?

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 19:48
A
andriu_773791
19/1/18 a las 19:31

Hola tuve relaciones el 9 de diciembre tome la post day 
cabe destacar que soy una persona un poco irregular entonces el dia 17 de diciembre tuve un sangrado de 3 o 4 dias no recuerdo.( Nosé si allá sigo mi regla o un efecto de la pastilla)
Entonces ahora en enero me llego un sangrado el 15 de enero fue un color rosa pero conforme iba llendo al baño se hacia mas rojo como el de una mmestruacion 
esto me duro dos dias (con demasiados cuagulos ) y el tercer ya era nuevamente rosa y muy poco 
Estoy preocupada 
Normalmente mi mestruacion 
Me dura de 5 a 6 dias  
 

Ver también

N
nahir_9550324
19/1/18 a las 19:48
En respuesta a andriu_773791

Hola tuve relaciones el 9 de diciembre tome la post day 
cabe destacar que soy una persona un poco irregular entonces el dia 17 de diciembre tuve un sangrado de 3 o 4 dias no recuerdo.( Nosé si allá sigo mi regla o un efecto de la pastilla)
Entonces ahora en enero me llego un sangrado el 15 de enero fue un color rosa pero conforme iba llendo al baño se hacia mas rojo como el de una mmestruacion 
esto me duro dos dias (con demasiados cuagulos ) y el tercer ya era nuevamente rosa y muy poco 
Estoy preocupada 
Normalmente mi mestruacion 
Me dura de 5 a 6 dias  
 

el sangrado tras la post-day es normal, la sangre rosa o bien roja significa que es sangre nueva, no tiene que ver con tu menstruacion pasada.
podria ser un sangrado por la post-day o por embarazo.
para evitar más dudas te recomiendo una prueba de embarazo. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram