Foro / Salud

¿Porque?

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 17:20
A
asad_9934336
3/4/17 a las 5:41

hola, desde hace 4 meses que me he estado enfermnando mucho y son por cosas diminutas , apenas hace un mes fui con un medico quien me diagnostico tifoide , me he sentido bien, pero llega un punto donde pienso que me voy a volver a enfermar, cambio de humor, me pongo muy nerviosa , he pasado por muchas cosas y solo ten 15 años ¿alguien podria dar un consejo? 
*mi mamá dice que solo yo me causo todo porque antes de que me enfermara era una niña super sana y no se porque ahora me suceden muchas cosas , pero me dicen que todo es mentalmente y atraigo lo malo y no lo bueno

Ver también

A
alana_5932806
3/4/17 a las 22:23

Hola yose
Tienes algun problema a parte de que te enfermas seguido? como vas en la escuela?
estas comiendo muchas comidas no saludables quisas? 
Y si te sigues sientiendo mal pide ir al medico de nuevo.

Saludos

A
asad_9934336
4/4/17 a las 17:05
En respuesta a alana_5932806

Hola yose
Tienes algun problema a parte de que te enfermas seguido? como vas en la escuela?
estas comiendo muchas comidas no saludables quisas? 
Y si te sigues sientiendo mal pide ir al medico de nuevo.

Saludos

hola, si he estado comiendo bien , voy bien en la escuela, cuando fui con ese medico me brindo mucha confianza, lo que pasa esque pienso que tengo enfermedades graves , siempre leo en internet y veo los sintomas y los siento , me pongo mu mal cuando pienso que tengo enfermedades graves , aveces pienso que ya me voy a morir

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/4/17 a las 17:20
En respuesta a asad_9934336

hola, si he estado comiendo bien , voy bien en la escuela, cuando fui con ese medico me brindo mucha confianza, lo que pasa esque pienso que tengo enfermedades graves , siempre leo en internet y veo los sintomas y los siento , me pongo mu mal cuando pienso que tengo enfermedades graves , aveces pienso que ya me voy a morir

Pues entonces está todo en tu cabeza. Cuando te sientas mal, no busques en internet. Pide consejo a un profesional.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir