Foro / Salud

Porfin me opereee sexo,cuando?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 1:17
A
abrar_9595218
22/11/09 a las 22:27

ola guapas!! a las que os habeis operado a ver si me podeis resolver una dudita y a las que estais esperando o deciendo si operaros animaros!!

Soy de Barcelona ME OPERÉ el jueves 19 de NOVIEMBRE y aquí me teneis! He estado estupendamente desde el primer dia, lo peor fue la noxe en el hospital por que me iban despertando y porque no podia moverme ni un poco y la via me ha creado una inflamacion de la vena y tengo todo el brazo amoratado.

Lo que yo queria deciros es que realmente el postoperatorio a mi me daba panico y yo llegue a la clínica, me metieron en boxes en 10 min de estar en la clinica y a los 10 minutos siguientes ya estaba toda pintadita y en el quirofano con el anestesita durmiendome para despertarme estupendamente a las dos horas.

El despertar fue genial, solo tuve pekeños problemas pk se me blokeó la vejiga pero se solucionó rapido con la sonda.

Deciros que me operaron SUBMUSCULAR 300cc partiendo de una 80 k no llenaba, mido 165 i peso 45kg, y me a dolido mas la via que la operacion y el posoperatorio.

Estoy contentisima, y me muero de ganas de probarme otros sujetadores que no este horror deportivo jajaj para las que os quereis operar animo, yo fuy muy asustada y salí mas feliz que nunca, y para las que ya os habeis operado.....se que suena desesperado pero cuando habeis podido mantener RELACIONES SEXUALES COMPLETAS??es el tipo de pregunta que no se a quien hacer ya que este tipo de pregunta no es el tipo de pregunta que se me ocurrirá acerle al cirujano. Prefiero preguntarle para cuando el cambio de sujetador, si todo va bien etc....no? jajaj

Bueno con todo este rollo no me escribira nadie pero deciros que SOY FELIIIIZ que me alegro de haberme decidido y que No ha sido NADA DOLOROSO y eso que me dijeron que submuscular iba a sufrir lo mio..

Gracias a todas y mas a la que tenga paciencia de leer esto y contestar!

Ver también

A
aizhu_5410956
22/11/09 a las 22:51

Yo no tengo ni idea
Pero me ha resultado muy interesante todo, lo he leído TODO, jajajja osea que sí que interesa. Lo malo es que no te puedo ayudar, yo estoy ahorrando para la operación de mastopexia con aumento,y sólo me he hecho una lipoescultura, así que en cualquier caso te contesto.

Un abrazo.

J
jasbir_8768302
22/11/09 a las 22:55

Ayyy espero qe contesten rapido jajaja
yo me opero el 1 de diciembre, y ya estuve pensando en eso muchas veces y contando los dias porque el 19 de febrero es el cumple de mi marido y habrian pasado 2 meses y 19 dias de mi operacion.... hombre de aqui a dos meses me imagino que ya podre pero eso de estrujar las tetillas no lo tengo yo muy claro jajaja , encima lo mio es mastopexia con aumento, osea super chungo.... el gine me dijo que en un mes y medio podria jugar al padel y nadar, asi que me imagino que podremos hacer de todo, el miercoles voy a hablar con el y se lo preguntare que mi medico es muy simpatico para esas cosas jajaja...a ver lo que nos cuentan las chicas, por cierto estabas nerviosa los dias antes porque yo hay momentos que me atepete llorar de atacada que estoy.....

A
abrar_9595218
22/11/09 a las 23:55
En respuesta a jasbir_8768302

Ayyy espero qe contesten rapido jajaja
yo me opero el 1 de diciembre, y ya estuve pensando en eso muchas veces y contando los dias porque el 19 de febrero es el cumple de mi marido y habrian pasado 2 meses y 19 dias de mi operacion.... hombre de aqui a dos meses me imagino que ya podre pero eso de estrujar las tetillas no lo tengo yo muy claro jajaja , encima lo mio es mastopexia con aumento, osea super chungo.... el gine me dijo que en un mes y medio podria jugar al padel y nadar, asi que me imagino que podremos hacer de todo, el miercoles voy a hablar con el y se lo preguntare que mi medico es muy simpatico para esas cosas jajaja...a ver lo que nos cuentan las chicas, por cierto estabas nerviosa los dias antes porque yo hay momentos que me atepete llorar de atacada que estoy.....

Trankii
Bueno lo de estrujar no se yo no se yo jajaj se ira viendo pero yo te digo que estoy genial, no para apretarlas, pero es que no me duelen!solo tome paracetamol el primer día pero en cuanto me dijo el dr que si no me dolia no hacia falta que lo tomara lo dejé y no siento ni molestia al estar quieta. Tambien tengo que decir que estoy haciendo un buen reposo porque no quiero estropearlo ahora que conseguí operarme.

No te preocupes por la operación de verdad. A mi me parece mentira que me hayan levantado todo el musculo porque es que...NO ME DUELEEE!!es genial!

Ya me informaras que te dice el medico sobre el tema que estoy interesada, no te olvides de mi jajaja

Yo sufro de ansiedad y estoy en tratamiento asi que ni te cuento si soy propensa a estar nerviosa y mas pensando que me operaba y pasaba una noche en un hospital (tengo fobia a los hospitales, me desmayo al ver una aguja, sangre, o oler a hospital) asi que ni te cuento en pensar en un quirofano.

Pero las dos semanas antes ocupe todo mi tiempo en pasarlo con las personas que mostraron interes por mi, por distraerme, por pasar buenos ratos y olvidar por momentos el miedo y la impaciencia que tenia.

Sinceramente solo lloré cuando mi pareja rompió a llorar cuando me despedí de ellos para entrar a quirofano (él se habia mostrado muy seguro asta el momento y me ayudaba a no tener miedo)

Pero no fui la unica que lloró!! hice llorar a toda mi familia con una carta de agradecimiento por su apoyo sabiendo que algunos no estaban demasiado de acuerdo, por estar alli a mi lado en cada momento y por animarme a seguir las decisiones tomadas.

Fue muy bonito despertarme y ver a todas las personas que quiero juntas preocupadas por mi y poder decirles que me sentia genial!que estaba bieen todo ha ido bien!y recibir tanto kariño y alguna regañina por haberles hecho llorar a todos con mis cartitas personalizadas jajja

Animo xica esto no es nada, de xungo nada de nada, se positiva, piensa que todo va a ir bien, que vas a entrar vas a dormir y vas a despertar con molestias pero con tu sueño cumplido.

Muchos besitos, animooo y espero que me digas algo de la preguntita del millón, eh?

P
polya_6456600
23/11/09 a las :06

Miedo al
Hola guapa !!!:
Queria que me dierais un consejillo , llevo varios meses pensando en aumentarme el pecho , antes tenia mas y ahora menos entonces se ha quedado muy feo .
Tengo miedo a como pueda salir de la operacion , a como se me quedaran , si me solerá ,
mi pareja me apoya y me familia tambien pero yo tengo miedo a que luego se me queden mal .
Gracias y espro vuestra respuesta chicas !!!

P
polya_6456600
23/11/09 a las :07

Miedo a operarme
Hola guapa !!!:
Queria que me dierais un consejillo , llevo varios meses pensando en aumentarme el pecho , antes tenia mas y ahora menos entonces se ha quedado muy feo .
Tengo miedo a como pueda salir de la operacion , a como se me quedaran , si me solerá ,
mi pareja me apoya y me familia tambien pero yo tengo miedo a que luego se me queden mal .
Gracias y espro vuestra respuesta chicas !!!

A
abrar_9595218
23/11/09 a las 1:17
En respuesta a polya_6456600

Miedo al
Hola guapa !!!:
Queria que me dierais un consejillo , llevo varios meses pensando en aumentarme el pecho , antes tenia mas y ahora menos entonces se ha quedado muy feo .
Tengo miedo a como pueda salir de la operacion , a como se me quedaran , si me solerá ,
mi pareja me apoya y me familia tambien pero yo tengo miedo a que luego se me queden mal .
Gracias y espro vuestra respuesta chicas !!!

Mi consejo
hola nena mira, pues ahi tienes mi experiencia yo tenia panico a todo esto pero un complejo superior al miedo. De momento esta todo fantastico yo me siento mucho mejor y estoy cntentisima de aberlo exo.

Siento que he solucionado un complejo que me perseguida des de hace años y me siento mas feliz que nunca, no temas, solo hay que escoger al cirujano adecuado, el que mas confianza te de, y el que te deje claro los pros y los contras que puede llegar a a ver.

Yo no tenia referencias del que me operó pero solo por su manera de explicarme las cosa me convenció, porque me visito me expuso todas las pegas me izo un pekeño estudio gratuito y me dijo que a partir de ahi la decision era mia.

Cuando me decidi pude contar con el en cada momento, me llamo tres veces el dia antes de la operacion para saber como estaba, me vino a ver antes d operarme y despues varias veces y fue muy muy agradable conmg.

Yo sabia a lo que me exponia y los porcentajes y la verdad no me arrepiento, ahora tengo mas referencias de el, pero cada persona es un mundo y la experiencia de otra alomejor no va a ser la misma que la tuya aunque sea un caso similar.

PEro si realmente lo deseas, informate bien y hazlo si es importante para ti, ademas cuentas con el apoyo de los tuyos y eso es muy importante

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir