Foro / Salud

porfavor os pido ayuda

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 15:59
A
aase_5314383
12/1/11 a las 13:42

Hola,después de visitar al Dr. Edmundo Rodriguez me recomendo una mastopexia+aumento ya ke después de 2 embarazos el pecho me kedo muy vacío y caído,el tema es ke me da miedo la cicatriz,y aki es donde entrais vosotras: os pido porfavor a las ke hayais pasado por lo mismo o parecido me paseis la contra para ver fotos ya ke no conozco a nadie ke se haya echo ese tipo de intervención,os lo agradeceré eternamente ya ke vivo en un mar de dudas y con miedo pero al mismo tiempo con mucho complejo,muchas gracias de ante mano.

Ver también

A
aliza_5334419
12/1/11 a las 13:56

Cicatriz
yo me he operado dos veces, l aprimera se encapsulo y la 2a vez me han puesto mas volumen para no tner que hacerlo. Supongo que si te dicen esto es porque lo tienes demasiado caido y no pueden evitar. A mi el Doctor D'Arnell me comento que si me lo hacia mas peque me lo tenia que hacer.

Por lo que se refiere a la cicatriz...si coges un buen ciru yo he visto obras de arte!! mi madre se lo hizo y ole que pecho!!!!no tiene ni una cicatriz y piensa que ela es super blanquita y tiene una piel muy fina.
Hay cirujanos que cosen con un arte que alucinas y otros que no saben coser. Yo me acabo de operar y mi ciru me ha hecho una cicatriz que cuesta ya de ver, a dos semanas de la operacion!!!es un crac!! que te hagan ver fotos de trabajos que hayan hecho antes.
Animos

A
aase_5314383
12/1/11 a las 14:05

Gracias
Muchas gracias por los ánimos!! yo también espero ke me envien las contras para ver fotos y poder hacerme una idea de lo ke me espera,espero ke contesten por dios!!!!

T
tais_6255785
12/1/11 a las 14:24

Aquí tienes la respuesta...
.... fijate aquí abajo en el foro hay una forera cuyo nick es "laurabarrymore" que se ha hecho mastopexia y ofrece su contra por privi para que veais el album.

Beso y suerte,

A
aase_5314383
12/1/11 a las 14:55
En respuesta a tais_6255785

Aquí tienes la respuesta...
.... fijate aquí abajo en el foro hay una forera cuyo nick es "laurabarrymore" que se ha hecho mastopexia y ofrece su contra por privi para que veais el album.

Beso y suerte,

Lo se.....
Sí lo se,pero es ke estoy esperando a ke me responda con la contra,ya se la había pedido,gracias!!

A
aase_5314383
12/1/11 a las 15:51

Mucha suerte y gracias...
Vaya,muchas gracias,ya veo ke te as informado bien,yo estoy en proceso de aprendizaje jeje, tengo muchísimas dudas,el año pasado fuí a consulta con un cirujano de aki (Tenerife) y a parte de ke me cobro la consulta no salí muy informada y me fuí casi como llegué, tengo ke informarme y ver a otros pero es ke no se de kien fiarme ya ke espero entrar en quirófano 1 vez nada màs y conseguir el resultado deseado,pero para eso tengo ke tenerlo todo claro y elegir bien (cirujano,protesis,tamaño etc...) espero ke consigas el resultado deseado por ti y ke te vaya todo muy bien,de corazón te lo deseo ya ke no se tu pero yo vivo muy acomplejada,gracias por tus ánimos!!!

A
aliza_5334419
12/1/11 a las 15:59

Mas proyeccion
Bueno pues es lo que decia yo.......poniendo una protesis con mayor proyeccion lo evitas en algunos casos...pero bueno a lo mejor es que la tiene demasiado caidas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook