Foro / Salud

Porfavor ayudenme con este tema que me esta quitando el sueño y las ganas de vivir.

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 17:03
C
coral_8525644
22/12/10 a las 14:33

Hola una preguntilla, tengo la nariz super larga ancha con unos agujeros enormes, alargados, osea respingona pero ancha y bastante gordita, me veo muy narizona lo que es una nariz grande grande, incluso mi novio me lo dice siempre que tengo una nariz exagerada y eso ha llegado a crearme un complejo increible, ya que yo sabia que la tenia grandecita pero ahora es peor ahora cada dia me siento mas obsesionada con el tema, y no me deja ni vivir tranquila , todas las chicas que veo , les veo menos nariz que yo, es una pesadilla incluso sueño con eso, no me quejo de que sea fea del todo, ni mucho menos porque siempre me ha gustado mi cara, pero ahora todo se centra en mi nariz porque es lo unico que miro, lo unico que me esta obsesionando cada vez que me miro en un espejo, parezco pinocha, lo peor de todo que no tengo ni un duro, no podria operarmela aunque quisiera, pero tengo unas cuantas preguntas, alguien que la haya tenido asi como yo se la ha operado?? como le ha quedado?? me podria mandar fotos?? cuanto le costo- ?? estoy super mal por estas fechas es que solo me veo nariz...nunca me habia fijado como antes, pero mi novio que es la persona que esta conmigo se mete con ella cada dos por tres y me dijo el otro dia que antes que operarme las tetas que me operase la narizota, me dolio bastante, tanto que me dan ganas de no despertarme mas, ya que se suman a todos los problemas que tengo en mi triste vida...asi que pido consejo y que me respondan a las preguntas , muchas gracias, bueno sihay alguna millonaria ya que hoy es el dia de la loteria a ver si me puede hacer un prestamo para operarmela ,,,,jajajaja bueno un saludo...

Ver también

A
an0N_628534799z
22/12/10 a las 14:39

No dejes que nadie te trate asi
yo no te puedo ayudar con lo de la operacion de nariz ya que yo quiero operarme de pecho,
tengo un gran complejo pero sabes me opero por que yo quiero operarme por que no me gusta esta parte de mi cuerpo no por que mi marido me lo haya pedido, una persona tiene que quererte por lo que eres y apoyarte en las decisiones que tomes nunca te operes por nadie por que puede no te gusten los resultados y te arrepintas por operarte para gustar a los demas empieza por gustarte a ti misma,

C
coral_8525644
22/12/10 a las 14:46
En respuesta a an0N_628534799z

No dejes que nadie te trate asi
yo no te puedo ayudar con lo de la operacion de nariz ya que yo quiero operarme de pecho,
tengo un gran complejo pero sabes me opero por que yo quiero operarme por que no me gusta esta parte de mi cuerpo no por que mi marido me lo haya pedido, una persona tiene que quererte por lo que eres y apoyarte en las decisiones que tomes nunca te operes por nadie por que puede no te gusten los resultados y te arrepintas por operarte para gustar a los demas empieza por gustarte a ti misma,

Gracias
Gracias por tu respuesta, lo que pasa que sinceramente no me gusta mi nariz, la verdad que me la veo supergrande, y las tetas bueno tengo una 90 raspando y me las operaria pero pienso que me importa mas la nariz que el pecho, es porque a mi no me gusta la verdad, antes no me la veia tan mal como ahora, es comosi me hubiera crecido un poco mas de lo que la tenia, es como si se me notara mas

A
an0N_628534799z
22/12/10 a las 15:20
En respuesta a coral_8525644

Gracias
Gracias por tu respuesta, lo que pasa que sinceramente no me gusta mi nariz, la verdad que me la veo supergrande, y las tetas bueno tengo una 90 raspando y me las operaria pero pienso que me importa mas la nariz que el pecho, es porque a mi no me gusta la verdad, antes no me la veia tan mal como ahora, es comosi me hubiera crecido un poco mas de lo que la tenia, es como si se me notara mas

Entonces adelante
pero tener una persona que esta todo el dia machando con eso hace que tu lo acentues mas, si es por que de verdad te sientes mal mira algun medico, pero piensalo bien la expresion de tu cara podria cambiar bastante piensalo muy bien un beso y animo con tu decision.

F
faryal_8992232
22/12/10 a las 19:12

Pues
Eso es como todo...si tu tienes ese complejillo y encima la persona q tienes al lado, lejos de apoyarte, t machaca...pues q quieres???q toda la atencion se centre ahi.

Creo q no deberias dejar q esta persona t haga caer la autoestima en picado, es como si le acentuas alguna cosa q no t guste de él, pues le pasaria igual.
Bueno mi consejo seria q hablaras con él, le mostraras q no t sientes a gusto si t hace este tipo de comentarios, y q para decirte esto pues mejor q se calle y no t ofenda.
Y en el caso de q insista pues tienes dos opciones.
1.darle de su propia medicina, q seguro q tbn tiene cosas q no t acaban de gustar.
2.decirle cuando me des tu la pasta, tranquilo q me opero, eso si luego me piraré con un tio q me valore x como soy, no x las gilipolleces q tienes en la cabeza

Bueno espero no haberte ofendido con mis comentarios, q pases unas buenas fiestas

C
coral_8525644
23/12/10 a las 17:03
En respuesta a faryal_8992232

Pues
Eso es como todo...si tu tienes ese complejillo y encima la persona q tienes al lado, lejos de apoyarte, t machaca...pues q quieres???q toda la atencion se centre ahi.

Creo q no deberias dejar q esta persona t haga caer la autoestima en picado, es como si le acentuas alguna cosa q no t guste de él, pues le pasaria igual.
Bueno mi consejo seria q hablaras con él, le mostraras q no t sientes a gusto si t hace este tipo de comentarios, y q para decirte esto pues mejor q se calle y no t ofenda.
Y en el caso de q insista pues tienes dos opciones.
1.darle de su propia medicina, q seguro q tbn tiene cosas q no t acaban de gustar.
2.decirle cuando me des tu la pasta, tranquilo q me opero, eso si luego me piraré con un tio q me valore x como soy, no x las gilipolleces q tienes en la cabeza

Bueno espero no haberte ofendido con mis comentarios, q pases unas buenas fiestas

Graciasss
Muchas gracias, la verdad que es asi, es que el se mete con mi nariz pero es que la suya es como la de un loro....jajaja la mia es recta pero grande ... bueno felices fiestas a todas que paseis unas navidades bueniisiiimasss!! besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir