Foro / Salud

Porfavor ayudenme a saber que tengo u.u

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 1:29
Z
zilin_9708219
28/7/10 a las 1:18

hola primero que nada ... soy valentina tengo 14 años y soy de chile.

ya fui al doctor y me mando a aserme examenes y me mando al sicologo dijo que posiblemente sufria de ataques de panico (me mando al sicologo para que me dijera que podia aser cuando cosas asi me pasaran que aser ... ) aun no e ido porque mi mama no me lleba.

basicamente un dia en la noche estaba caminando por la calle y de la nada me empese a sentir mareada (pero sin nauseas) era como que el mundo se me movia empese a ver borroso y sentia como que me caia ... (esto paso como un dia viernes) luego llegue a mi casa y me acoste pasaron casi 3 dias y nada paso pero un dia estaba en el colegio en clase de quimica cuando empese a marearme, a ver borroso, sentia como sonidos fuertes la diferencia fue que esta ves cuando me pare como que perdi el equilibrio y me costaba mantenerme en pie ... fui al baño y tome un poco de agua pero no sirvio asique fui a la enfermeria del colegio la enfermera me tomo la presion y alta me vio el azucar (estaba normal) y me vio la temperatura que tambien estaba normal, luego dijo que me acostara en una camilla ahi estuve como 30 min y todas las lineas que veaia se movian las lineas del techo se movian para todos lados y yo tiritaba (en el verano tuve una pelea y empese a tiritar ... cuando me pasan situaciones que nose como manejar empieso a tiritar o cuando me pongo nerviosa o cosas asi .. ) luego me retiraron y me fui a mi casa y me acoste al otro dia fui denuevo al colegio y la enfermera me midio la presion y estaba bien despues me dijo que podia ser una crisis de panico y me mando al doctor pasaron como 3 semanas y no habia tenido ninguna "crisis de panico" hasta un dia jueves en la noche que estaba en el pc y empese a tiritar y le dije a mi mama y no le dio mucha importancia ... como a la semana me sentia mal y le dije que me llebara al doctor .... ultimamente tengo mas miedos de los que tenia antes siento mucho mas miedo por cosas que antes nisiquera me daban miedo y hoydia perdi el equilibrio mas de 3 veces en el colegio y en mi casa y no creo que sea algo bueno ... de hecho me cai de la escalera ... y siento como si no pudiera controlar mi cuerpo ademas se me durmen arto las piernas (si estoy mucho rato sentada o en una posicion) y aveces se me duermen los brasos y aveces los dedos de las manos y me e dado cuenta que apreto demaciado los dientes cuando no estoy haciendo nada o cuando me "estreso" se supone que en 2 semanas mas ire denuevo al doctor pero quero saber que es o que me digan que realmente puede ser porque eso de las crisis de panico es solo una suposicion....
bueno gracias por darse el tiempo de leer y pensar en alguna respuesta
chauu que esten bn :3

Ver también

Z
zilin_9708219
28/7/10 a las 1:29

Tambien me falto que ....
en vacaciones de invierno estaba caminando por el mall chino cuando sin querer le pege y luego de eso me dio como la crisis de panico esta ves sentia que necesitaba caer y tenia miedo tirite pero no tanto y miraba para todos lados cuando el me abraso para tranquilisarme me empesaron a correr lagrimas porque seguia con miedo ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook