Foro / Salud

Porfavor ayudaaaa!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 23:05
A
an0N_948242699z
24/5/11 a las 20:31

la verdad ke llevo ya 9 dias con la regla...los dos primeros eran gotitas luego fue como regla normal y ahora no cesa... es poco pero sigo manchando....
llevo unos meses de muxo estres emocional y ahora estoy a putno de un cambio muy grande en mi vida... no se si puede ser por eso.... ya ke hace dos meses me paso mas o menos lo mismo y el medico me dijo ke me relajase, ke los nervios influian muxo en ello y el mes pasado la verdad fue normal....
no se si debo volver al medico al gine o esperar a ke se corte por si mismo!!! no sera malo, no¿?
gracias de antemano!!
he intentado pedir cita pero para esta semana no hay manera y ya no se ke hacer ni pensar!!

Ver también

E
etna_5745542
25/5/11 a las 15:49

...
Pues tu médico tiene mucha razón, los nervios y el estrés influyen muchísimo sobre las hormonas y el ciclo menstrual. Lo más fácil es que lo que te ocurre sea por la situación de estrés y cambios importantes en tu vida que estás experimentando. No le des mucha importancia y céntrate en intentar estar tranquila.

A
an0N_948242699z
25/5/11 a las 20:05
En respuesta a etna_5745542

...
Pues tu médico tiene mucha razón, los nervios y el estrés influyen muchísimo sobre las hormonas y el ciclo menstrual. Lo más fácil es que lo que te ocurre sea por la situación de estrés y cambios importantes en tu vida que estás experimentando. No le des mucha importancia y céntrate en intentar estar tranquila.

Gracias!!
muchas gracias por contestar!! intentare serenarme pero todas sabemos ke hay momentos en los ke es demasiado dificil....

E
etna_5745542
25/5/11 a las 21:21
En respuesta a an0N_948242699z

Gracias!!
muchas gracias por contestar!! intentare serenarme pero todas sabemos ke hay momentos en los ke es demasiado dificil....

Por supuesto que a veces es difícil tranquilizarse (decirlo siempre es más fácil que hacerlo ). Lo que quiero decir es que por la regla no te preocupes en exceso, asume que eso te ocurre por el estrés y que ya se te pasará cuando sea.

A
an0N_948242699z
25/5/11 a las 23:05
En respuesta a etna_5745542

Por supuesto que a veces es difícil tranquilizarse (decirlo siempre es más fácil que hacerlo ). Lo que quiero decir es que por la regla no te preocupes en exceso, asume que eso te ocurre por el estrés y que ya se te pasará cuando sea.

Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook