Foro / Salud

Porfavor, ayudaa!! regla fuera de fecha

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 18:18
S
sonam_7299901
8/7/12 a las 15:57

Necesito ayuda, tengo 15 años, mi regla suele ser regular, y este mes, me vino normal, y luego... a los 3 días de irse, volvió, llevo sangrando como 2 semanas ya perdí la cuenta, y cada vez sangro un poco mas, sangre oscura y con coágulos, aveces también me duele como dolores de regla, pero ya no se que hacer, de que puede ser? que hago??? ayuda!

Ver también

O
omar_8519578
9/7/12 a las 18:18

Hola
los sangrados fuera de regla son delicados, checa eso inmediatamente con un ginecologo porque si lo dejas pasar puede que el sangrado se detenga pero es indicacion de que algo anda mal en tu cuerpo, yo tuve unos sangrados muy leves entre reglas y me pasaba solo al hacer ejercicio, hasta la fecha no me han vuelto y no se porque me pasó, el medico no me sabe decir (no me contesta nada al respecto) y tengo otros problemas serios, no se si se relacionan con lo mismo.
de cualquier manera checate con el gine, puedes prevenir muchos problemas.
si tienes poco que comenzaste a menstruar puede que sea normal, durante el primer año tu cuerpo se adapta y tus ciclos se ajustan, puedes tener retrasos o reglas 2 veces en un mismo ciclo, pero solo durante el primer año.
lo demas ya es delicado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook