Foro / Salud

Porfaaaaaa urgenteeeee

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 13:59
G
guerau_6080094
27/2/12 a las 22:22

hola foro mi novio me propuso matrimonio hace unos dias pero soy un poco gordita me gustaria q me ayudaran con una receta buena para adelgazar me gustaria q mi vestido me quedara hermoso graciass

Ver también

M
munia_8648956
28/2/12 a las 15:43

Pierde peso con herbalife
hola si te interes yo te puedo ayudar yo perdi 16 kl y estoy encantada para mas informacion visita mi web hay tienes toda la informacion que necesitas www.lbc-salud.com te embiamos los productos gratis te hacamos estudio nutricional y seguimiento semanal por tlf un salud

B
bahija_5964260
1/3/12 a las 13:41

Adelgaza rapido y sano
pues come una semana solo estas frutas kiwi manzanas verde pomelo limon naranja piña y mango
y la otra semana solo ensaladas verdes
combinalos con agua 2 3 litros al dia y te REDU GRASS(FARMACIAS) 2 SOBRES UNA VES MINIMO 2 VECES AL DIA
ASI ADELGAZO YO ... SANO 3,5 KILOS EN LA SEMANA
probe pastillas y mierdas pero son solo negocios

M
munia_8648956
1/3/12 a las 13:59

Herbalife te ayuda a lo que necesites
La proteína le ayuda a controlar su hambre y la mantiene satisfecho y energizado a través del día. Es el programa indicado su usted quiere perder peso.

Cada programa incluye el te concentrado, este contiene te verde y hierbas que son reconocidas para elevar sus niveles de energía.

El programa esta basado en la Nutrición celular, con esto usted estará seguro de que su cuerpo esta recibiendo la nutrición, vitaminas y minerales que usted recibiría de una comida saludable.

Un Consultor de Nutrición esta siempre listo para ayudarle a lograr sus metas, simplemente contáctenos
www.lbc-salud.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir