Foro / Salud

Porfa, urgente que me opero en 3 días....

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 15:41
N
neusa_6305354
26/1/11 a las 1:44

Tengo una ligera asimetría y el ciru me ha dicho que es muy poco y que no merece la pena compensarlo con la prótesis porque el resultado al final puede ser hasta peor.

Hay alguna que estuviera en el mismo caso y le pusieran la misma cantidad en ambos pechos? cómo os quedó? después de operadas se os notaba más? o menos?
Es que no sé si en el mismo momento de la operación insistirle en el tema, no me quiero poner más pesada de lo que ya me he puesto con otras cosas.

Ver también

A
aloia_5787856
26/1/11 a las 2:59

Lo mismo me pasó
CUANDO LAS TENÍA PEQUEÑAS SE ME NOTABA MAS UNA DIFERENCIA, CREÍ QUE ME TENDRÍAN QUE COMPENSAR CON MAS CC EN UNA PERO AL FINAL ME PUSO 400CC EN LAS DOS Y LA VERDAD ME QUEDARON BARBARAS, APARTE NO EXISTEN TETAS IDÉNTICAS, RELAJATE Y SUERTE, MUCHA PACIENCIA, EL PRIMER MES SE HACE LARGO PERO LO VALE, BESOS!

A
anush_7341809
26/1/11 a las 12:43

Hola
tranquilizate wapa, si tu ciru ta dicho q no tiene importancia, dejemoslo trabajar a ellos, q son los expertos no?? jeje
Yo creo q nadie tiene los dos pechos iguales!! en mi caso la asimetria era pequeña y tambien pense que si me tendria q compensar con cc pero me dijo que despues de operada, aunque tuviera esa diferencia, pero que tambien se veria poco, nada feo ni exagerado...

yo me puse 375cc, y entre esta tarde o mañana subire mi album, llevo 5 semanas operada, y me gustaria q me vieras como me an quedado.

No te preocupes, si te quedas tranquila volviendoselo a decir a tu ciru, diselo, pero no te ralles!!!
Ya nos cuentas como te va todo!!
Besossss

J
joita_5372738
26/1/11 a las 12:54

Esther si la asimetría es leve
No merece la pena.
Yo también la tenía y la tengo. Pero es que es imposible encontrar dos tetas iguales por ahí.
Yo no me preocuparía por eso.
Un saludo

N
neusa_6305354
26/1/11 a las 15:41

Gracias.
gracias por contarme vuestra experiencia, lo subo a ver si a más chicas le ha pasado lo mismo y si alguna tuviera album para quedarme tranquila del todo... que sí, que me como demasiado la cabeza, ya lo sé... :S

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir