Foro / Salud

¿Por que viene la regla dos veces por mes? Es la primera vez que me pasa

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 21:40
A
aijun_18302345
30/5/19 a las 19:16

Hola buen dia mi nombre es fernanda tengo 22 años y soy mamá de una nena de 2 años. 
Mi pregunta es porque viene la regla dos veces al mes a mi me paso y es la primera vez que me pasa desde que tengo uso de razon. Estaba dando pecho pero ya va hacer un año que ya no lo hago en todo ese tiempo no tenia regla hasta apenas en octubre 2018 empece a reglar cada 30 dias exactos, pero tuve problemas con mis senos aun tenia leche se me hacian una bolita muy dura y me molestaba mucho ya cuando me hiba a venir mi regla me dolian fatal. Pues fui al dr y solo me receto una pastilla y me dijo que ya no me hiba a salir la leche que esa pastilla me la secaria,pues aun me sale un poquito pero ya no me duelen como antes. Cabe mercionar cuando mi niña tenia dos meses me puse la inyeccion anticonceptiva que se maneja cada mes y solo me la puse esa vez y ya no me cuide con nada. Bueno en el mes de Abril tuve mi periodo el dia 26 y solo dure 3 dias cuando dura entre 5 o 6,me volvio a bajar el dia 11 de mayo y me duro los 5 dias normales aque se debe esto? y no me ha llegado aun mi regla no se como sacar las cuentas haci con esto que me ha pasado, estamos en busca de un nuevo embarazo.

Ver también

G
gixane_13500453
30/5/19 a las 21:40

Las inyecciones de hormonas causan efectos secundarios como esos, aunque solo te hayas puesto una vez pudo desequilibrar tu organismo e incluso producir algún quiste ovárico que desajustó tu período pero no lo se, solo especulo... Así que si sientes más molestias ve a hacerte un chequeo, consulta con un médico y sal de dudas, muchas veces eso se cura solo pero si sigue pasando, no lo pienses más y haz una cita con el ginecólogo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram