Foro / Salud

Por que seguis dando caña a silvia si ella no ha sido!

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 13:22
E
elena_5616181
17/2/08 a las 22:16

no entiendo xq se la esta insultando,si mariasevilla ha dicho q ella no ha sido, q segun la guardia civil es una mujer de alicante, no entiendo por que se la esta linchando.
ademas estoy segura de que en el pasado otros nicks abiertos a proposito para decir salvajadas se le han achacado a ella sin serlo.yo no conozco a silvia pero esto me parece injusto y hay alguien obsesionado con ella y con hundirla , se la esta insultando mucho por cosas q no se sabe q haya dicho ella.
ayayayay!!!!!!!!!!!!!la que me va a caer ahora!!seguro alguien la toma conmigo!!espero q ahora no aparezcan nicks ofensivos solo para insultarme!q por aqui cada vezda mas miedodecir algo!!bueno,estoy tranquila xq me parece q he dicho lo q debia,besos.

Ver también

E
elena_5616181
17/2/08 a las 23:59

Tabaquera1
se nota que silvia es muy temperamental y que esta muy sensible x q no se hace mas q insultarla y acusarla de cosas q no ha hecho ademas ha vivido en sus carnes un destrozo,y me tendras q admitir q la estais provocando todo el rato para q salte.sera como sea y vale q no sea tu amiga pero es una persona con sentimientos tb y no me parece justo q se la esten diciendo barbaidades y q se abran nicks horrorosos para hacerla daño, poneros en su lugar tb.bs

A
an0N_539106899z
18/2/08 a las 13:22

No ha sido la de maría
faltan cosas x confirmar. Y otras cosas q ha dicho, gente a la q ha insultado y ha deseado la muerte y sabemos seguro q ers ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram