En respuesta a hayley_8069709
Una lesión de bajo grado es más facil de combatir
Hola, he leido tu caso y quisiera decirte que de todos los efectos del vph una lesión de bajo grado es de los eventos menos invasivos que el vph puede cauar pues aunque existen cambios en las células de la lesión, estos son superiores y no representan un peligro de cáncer (a menos que se dejaran pasar 10 o 15 años).
Mi único consejo es que afrontes con serenidad tus resultados, pues esto te permitirá tomar las decisiones adecuadas respecto al tratamiento que deberás seguir y pues aunque sea difícil aceptarlo, es importante afrontar el problema, el virus es sólo un agente físico que tiene forma de ser tratado, pero si nos llenamos de angustia, se termina convirtiendo en una enfermedad emocional y eso si que es dañino para la salud.
Espera a recibir la información y las indicaciones de tu médico, las SIL de bajo grado tienden a resolverse espontáneamente en un gran porcentaje, de lo contrario, existen varias técnicas seguras para ser intervenida.
Muchas gracias por contestarme
Muchas gracias por contestarme , ya que has sido la unica que me has aconsejado y me has dejado tranquila, ya me han dado los resultados y la biopsia a salido benigna osea que no hay celulas malignas, osea que estoy igual que estava con el sil de bajo riesgo!! estoy feliz porque no tengo que operarme ni nada solamente seguir mis revisiones cada tres meses como dice el medico!!
MUCHAS GRACIAS