Foro / Salud

Por qué estoy siempre constipada??

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 22:24
O
orla_9713271
4/10/18 a las 14:34

Hola, a todos.
Tengo un problema, siempre estoy constipada, cuando no lo estoy, cada mañana al sonarme la nariz siempre saco mucho moco como si fuera el principio de un constipado...es bastante desagradable tener siempre la sensación de estar resfriada. Alguien puede ayudarme a salir de esta situacion?

Ver también

B
bezza_3203689
4/10/18 a las 18:16

hola ,  
Cuando estamos resfriados, los glóbulos blancos que combaten la infección producen sustancias que inflaman la mucosa nasal y dilatan los vasos sanguíneos de la zona, lo que da lugar a congestión nasal . Como en el caso de la gripe y el resfriado, no existe tratamiento específico para frenar el virus, pero sí una serie de recomendaciones que pueden ayudar a controlar los síntomas, evitar el contagio y prevenir la aparición de complicaciones.

Lavarse las manos con frecuencia , Ventilar la habitación y oficina y evitar los ambientes con humo, particularmente me ayudo mucho con el producto llamado Veramas de Fuxion 
te dejo un video y mi pagina web para mayor informacion puedes adquirirlo por medio de esta pagina : 

D
devora_7088823
6/10/18 a las 19:16
En respuesta a orla_9713271

Hola, a todos.
Tengo un problema, siempre estoy constipada, cuando no lo estoy, cada mañana al sonarme la nariz siempre saco mucho moco como si fuera el principio de un constipado...es bastante desagradable tener siempre la sensación de estar resfriada. Alguien puede ayudarme a salir de esta situacion?

Tu problema puede ser alérgico, pero, por si acaso, te dejo aquí un producto que te puede ir bien: 
Además, te dejo otro enlace donde econtrarás variedad de que sirven para prevenir y ayudar a curar cosas como la que tienes. Y también si pinchas .
Espero que te mejores y te deseo lo mejor.
Saludos.

K
keita_2978747
6/10/18 a las 20:26

Hola, a todos.

Debes ser alergica algun componente dentro de tu uarto, podrian ser los acaros del colchon o alguna alfombra. 

T
talla_6394105
6/10/18 a las 22:24

Hola, a todos.

Hola,

Acude a un buen Otorrinolaringólogo.....te podrá determinar desde un virus, problema funcional o alergia(s)

Yo tuve alergias y se me puso vacuna, pero sólo se cerraba mi nariz, no tenía mucosidad. Por ello te recomiendo ir con un buen médico.

Cuídate!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir