Foro / Salud

Por que estan tan estaticas¡¡ por fi responderme

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 18:08
C
cortes_6924718
29/3/11 a las 10:50

Hola chicas

Me gustaría saber cuando empiezan a tener mas movilidad , dejan de ser como dos piedras ahi colocadas y recuperan la movilidad.. me tiene un poco rallada el tema. yo hoy hago 18 dias y estan super estaticas.. por favor las que lleven mas tiempo operadas que me cuenten sus esperiencias.. cuando la notaron suyas ; cuando fueron menos estaticas y con mas movimiento. Gracias chicas por fi responderme

Ver también

S
seyla_6480047
29/3/11 a las 11:00

Hola
pues al mes empiezan a ablandarse pero sentirlas naturales completamente más tarde, quizas a los 2 o 3 meses depende del cuerpo. trankila q todo llega y luego se te olvidará desde cuando están bien como a mi . bss

C
cortes_6924718
29/3/11 a las 11:10
En respuesta a seyla_6480047

Hola
pues al mes empiezan a ablandarse pero sentirlas naturales completamente más tarde, quizas a los 2 o 3 meses depende del cuerpo. trankila q todo llega y luego se te olvidará desde cuando están bien como a mi . bss

Parecen que siempre las tendre asi jajaj
muchas gracias guapa... osea que poco a poco. besitos

C
cortes_6924718
29/3/11 a las 11:41

Po si
claro..., pues si parece que ahi que ser paciente.. esperemos que para veranito ya las tengamos blanditas

K
kay_9420815
29/3/11 a las 21:00

Yo creo que depende muchiiisimo de la persona, yo llevo 425cc anatomicas subglandular hace 19 dias, y estan super blandas, muy parecidas a como las tenia antes de blanditas, estoy flipando jaja y cada dia mejor, por eso te digo que paciencia, hay gente que tarda mas y gente que menos

C
cortes_6924718
30/3/11 a las 8:11

Submusculares
si las submusculares no se moveran mucho, pero algo que mas que ahora espero. Gracias a todos por contestar. besitos

L
luke_725973
15/4/11 a las 11:41

Yo las tengo submusculares!!!
Yo las tengo debajo del músculo, y no son nada estáticas, al contrario si me acuesto van a los lados como si fueran naturales!!! una apasada!!!

Por cierto ¿alguien lleva 400cc-500cc?, yo llevo 290cc y estoy pensando en ponerme más pero no se exactamente cuanto más, ¿me podéis ayudar?

J
joita_5372738
15/4/11 a las 11:48

Lala no te preocupes
y ten paciencia guapa. A mí no se me empezaron al mover hasta pasados los dos meses, te tocarás por los lados dando pequeños golpecitos y se moverán como flanes. Tarda un poquito, pero es alucinante. Ahora a mis cinco meses y medio de operada voy andando y se me mueven como si fueran mías de toda la vida, !y yo no partía de mucho!

C
cortes_6924718
15/4/11 a las 12:55
En respuesta a joita_5372738

Lala no te preocupes
y ten paciencia guapa. A mí no se me empezaron al mover hasta pasados los dos meses, te tocarás por los lados dando pequeños golpecitos y se moverán como flanes. Tarda un poquito, pero es alucinante. Ahora a mis cinco meses y medio de operada voy andando y se me mueven como si fueran mías de toda la vida, !y yo no partía de mucho!

Esperemos entonces
me dejas mucho mas tranquila, hoy hago hoy 35 dias y siguen sin moverse,,,hay que tener paciencia.. gracias guapa

C
cortes_6924718
15/4/11 a las 12:56
En respuesta a luke_725973

Yo las tengo submusculares!!!
Yo las tengo debajo del músculo, y no son nada estáticas, al contrario si me acuesto van a los lados como si fueran naturales!!! una apasada!!!

Por cierto ¿alguien lleva 400cc-500cc?, yo llevo 290cc y estoy pensando en ponerme más pero no se exactamente cuanto más, ¿me podéis ayudar?

Que bien¡¡
yo llevo 400 partia de muy poquito tengo una 95 grande.. ¿cuanto hace de tu operación Jarama??

K
kathia_8766911
15/4/11 a las 16:32

Y no os pasa???
q por tenerlas asi cuesta trabajo hacer las cosas,es k hago las cosas con miedo a q m vaya a pasar algo llevo 15 dias y siempre siento como q hago esfuerzos,cuando empezasteis hacer cosas normales???? peinearte,limpiar,.....

I
imma_6216451
15/4/11 a las 18:08
En respuesta a kathia_8766911

Y no os pasa???
q por tenerlas asi cuesta trabajo hacer las cosas,es k hago las cosas con miedo a q m vaya a pasar algo llevo 15 dias y siempre siento como q hago esfuerzos,cuando empezasteis hacer cosas normales???? peinearte,limpiar,.....

Yo llevo 2meses y medio
y aun me duele empujar o traccionar cosas, es normal.yo aun las tengo duritas y no me las puedo mover muxo.asi q paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest