Foro / Salud

Por qué cojea mi gata?

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 8:28
V
vasco_19502214
15/2/20 a las 19:10

Tengo una gata que vive mas en la calle que en casa. Hace ya unos dias que vino sin apollar una pata delantera. Le he tocado por todas partes cuando duerme y no tiene molestica, le mire las almohadillas y nada.
Que puedo hacer?

Ver también

M
mayicita1978
15/2/20 a las 21:40

Llevarla al veterinario.

D
divya_18676715
16/2/20 a las 14:44
En respuesta a vasco_19502214

Tengo una gata que vive mas en la calle que en casa. Hace ya unos dias que vino sin apollar una pata delantera. Le he tocado por todas partes cuando duerme y no tiene molestica, le mire las almohadillas y nada.
Que puedo hacer?

Puede ser que se haya hecho algun esguince o algo asi. Hay veces que se caen y al hacerlo apoyan mal y ya lo tienes. Te recomiendo lo mismo que visites al veterinario y si es algo muscular o de huesos puedes probar con algo que va de maravilla y se recuperan enseguida. Cissus de mascosana.

H
hamida_18511185
16/2/20 a las 14:53

Puede ser algo que se le haya clavado o algo más grave. Llevala al vete, mi gata empezó a cojear de la pata de atrás y era un tumor de mama muy avanzado, murió. No lo dejes pasar, tal vez el problema sea una uña que se le ha quedado clavada, mil cosas...pero es mejor que la vea un veterinario.

G
gioia_19510547
21/2/20 a las 8:28
En respuesta a divya_18676715

Puede ser que se haya hecho algun esguince o algo asi. Hay veces que se caen y al hacerlo apoyan mal y ya lo tienes. Te recomiendo lo mismo que visites al veterinario y si es algo muscular o de huesos puedes probar con algo que va de maravilla y se recuperan enseguida. Cissus de mascosana.

Mi veterinaria ha descartado cualquier fractura. El diagnostico es que al hacerse daño en un mal paso esta resentida y que le puede durar unos dias.
Le comente lo de cissus y sabia que es, me hablo muy bien de ello.
Entre en mascosana pero no se como pagar con tarjeta de debito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook