Por fin veo la luz
Hola chicas hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, el saber de mi amiga paz me ha hecho volver a entrar y a sentirme parte de el, no entraba porque algunos mensajes mas que ayudarme me perjudican pero no les voy a hacer caso, me voy a quedar con los mensajes de esperanza y de animo que son los mas importantes para mi, tengo bulimia desde hace 17 años ya algunas sabreis mi caso porque he escrito mucho aqui, empece con 17 y tengo 34 años, ya no recuerdo como era mi vida antes de la enfermedad solo recuerdo que era una persona feliz, hasta que esto entro en mi vida, siempre he sido rellenita pero a mi nunca me habia importado hasta entonces, empece un monton de dietas pero ninguna me resultaba, hasta que encontre la manera mas facil de perder peso, vomitando, facil entre comillas porque ahora no pierdo por mucho que vomite, al principio perdi 30 kilos en dos meses, pero con esos 30 kilos tambien se fue mi alegria y mi felicidad, pesaba 45 kilos pero eso no me hacia feliz, ya nada me hacia feliz, solo me desahogaba vomitando, a los 5 años no pude mas y pedi ayuda, me puse en tratamiento pero no me sirvio de nada porque en mi interior, no tenia las suficientes ganas de curarme, tuve rachas buenas y malas, una ruptura amorosa , me hizo hundirme mas en la miseria, pero para toda mi familia que yo ya estaba curada, simplemente porque los kilos que cogi en mi recuperacion ya no los he vuelto a perder al reves cada vez peso mas, mi metabolismo esta super lento, despues conoci a mi marido me case y tuve una hija, cuando naciuo mi hija me prometi a mi misma que jamas volveria a caer , pero cai de nuevo, nadie de mi familia sabe que sigo enferma, solo en ustedes puedo confiar sobre todo en mis amigas del alma, paz, maria ,paulina y shinady que son las personas que mas apoyo me han dado en esta lucha, despues de muchos intentos de recuperacion fallidos, esta vez voy a por todas de los errores se aprende y he aprendido a controlar mis inpulsos, pero debe de estar alerta porque puedo volver a meter la pata, pero lo importante de esto es no dejarse vencer nuncaaaaaa, que me caigo me volvere a levantar pero jamas tirare la toalla me lo debo a mi misma, ya va siendo hora de que me quiera y me cuide, desde aqui quiero hacer un llamamiento a todas las personas que despues de muchos años hayan conseguido salir de la bulimia para que me den cosejos y animos, os necesito amigass de verdad, un beso a todassss
Ver también
Me alegro un monton amiga
me alegro un monton de oirte hablar de ese modo paz, asi quiero verte con animos y con fuerzas para recuperarte, tan solo te llevo ventaja de unos dias eso no es nada comparado con el camino que nos queda por recorrer, hay que hecharle todo el coraje que podamos, tenemos que salir paz, que nos trae esto? solo enfermedades, tristezas y cosas negativas, tenemos que volver a comer normalemente nuestras 5 comidas al dia, sin saltarse ningunaaaaaa, y ten por seguro paz que no engordaremos al reves nuestro metabolismo funcionara mejor y nos mantendremos fuertes y sanas, y sobre todo nuestra mente estara sana, gracias por las cosas me dices, de todo corazon tu tambien eres una mujer muy guapa, no dejes que esto te estropee , porque fijate si se te caiera el pelo o los dientes, o las dos cosas mira que muchacha tan delgadita pero sin pelo y sin dientes, te imaginas, pues esto es lo que nos puede acarrear esta maldita enfermedad, y eso no es lo mas importante y los daños internos? sabes cuando me hice la endoscopia estaba temiendo que me dijeran que tenia un cancer de esofago, afortunadamente solo una hernia de hiato que aunque es grave pero no tanto como el cancer, hay me di cuenta que la vida me estaba dando una segunda oportunidad, y la voy aprovechar, antes de que ese cancer se convierta en una realidad, porque creeme paz que tenemos todas las papeletas. bueno amiga mia ya me despido te ire contando cada dia como me va vale? ahora voy a comerrrrr me voy a comer un plato de paellaaaaaaa y una ensalada un besito guapaaaaaaaaaaa
Zap muchisimas gracias
Zap gracias por brindarme tu apoyo, me reconforta saber que hay personas como tu, que me animan y confian en mi, voy a ir a un psicologo, ya tengo cita, no se si me ayudara, porque yo creo que en esto la clave esta en una misma, el psicologo me guiara y me aconsejara, pero cuando me encierre en mi casa, las ganas las tengo que poner yo y creeme que no me faltan ganas de curarme, ya estoy muy harta de esta vida, quiero una vida tranquila, sin obsesiones, sin levantarme cada mañana pensando en darme el atracon, eso mas que vida es un tormento, espero que esta vez sea la definitiva, que lo consiga y dentro de un tiempo poder deciros que estoy curada, eso seria para mi lo mas grande del mundo, el poder gritar LE GANE LA BATALLA A LA BULIMIA espero conseguirlo un beso y gracias de todo corazon amiga.
Hola angy!!
hola!!!mira lo cierto eske yo no e padecido ninguna de esta enfermedades pero tengo amigas que si las tienen y alguna aun no lo reconoce y te leo a ti todo lo k has escrito y de verdad k me alegro un monton de esa decisión k as tomado y desde aqui te doy animos de corazon xk claro k lo vas a conseguir!!!si tienes lo mas importante k es la voluntad y confianza y aor en ti misma!xk ya te lo mereces y lo vas a conseguir muy pronto!paciencia y adelante!!!un beso!
tienes ganas de vivir, es lo importante. ojala todo el mundo fuera como tu
Sigo recuperandome
ola chicas, ante todo muchas gracias a las que me han leido y contestado, de verdad que vuestras palabras son mi verdadero apoyo, llevo ya un mes y medio de recuperacion, en ese mes y medio solo he vomitado una vez, pero hice como si no hubiera pasado, lo borre de mi mente y al dia siguiente volvi a retomar mi ritmo de alimentacion, estoy comiendo 5 veces al dia incluso dandome algunos caprichitos de vez en cuando, y la verdad que me veo incluso mas ligera, menos hinchada, con mas ganas de vivir, no puedo decir que este siendo facil, porque tengo dias que la ansiedad me mata pero lo voy llevando lo mejor que puedo, si tengo alguna pequeña recaida como la del otro dia, no me hundire como hacia antes sino que me levantare y tirare de nuevo para delante, ya falta poco para mi cita con el psicologo, espero que esta vez me ayude, porque la verdad mis experiencias con los psicologos no han sido muy buenas, nunca le han puesto la importacia que este se merece, es que en realidad yo no doy el perfil de una chica anorexica o bulimica, antes si pero ahora no, entonces se piensan que no estoy tan mal, para tener un transtorno de alimentacion no hace falta pesar 40 kilos y esa es el error que cometen algunas personas, pero bueno espero que dentro de poco pueda decir adios a esta maldita enfermedad para siempre os quiero compañeras, os ire contando mis progresos vale, paz guapa si me lees que sepas que me acuerdo mucho de ti a ver si te mando un correo vale? chao
Yo llevo 5 años
yo llevo 5 años estuve en un centro de anorexias al año me yo de alta pues me pasaba 9 horas y la verdad tengos 2 niñas las cuales las tenias siempre con mi madre y la ecgaba de menos creia que estaba mejor pero hoy en dia todavia me sigo comparando y no me gusto me siento culpable cuando como ect.......aunque ya no vomito pero no soy feliz porfavor alguien me puede ayudar