Por fin tengo album de mi rino!!!
El problema para subir las fotos era mi ordena, que es un mac y no debía ser muy compatible, he probado desde el ordenador del curro y si que me deja subir fotos, lo malo es que aqui no tengo casi, así que sólo he podido subir una de mi nueva nariz y dos de la antigua, mañana subiré más de los perfiles.
Quien quiera verlo que me pida la contraseña por privado ok?, y espero vuestras opiniones, besos!
Ver también
Olaa guapa
yo tb m voy a operar de rino pero aun estoy en el proceso de elegir al cirujano y las dudas m asaltan, como kedare??todo saldra bien??..t agradeceria k m pasases la contraseña y t doy mi opinion k seguro k stas guapisisima.. mil gracias.
besoss
Hola!!
Me puedes enviar tu contraseña??? me gustaria ver tus fotos. Yo me quiero tambien operar y estoy visitando cirujanos, tu en donde y con quien te operaste???.
Muchas gracias wuapa. Besos
Hola!
Me envías la contra? yo estoy recién operada tb!
Hola hazelolita
yo tb estoy buscando cirujano. Me podrías pasar la contra para ver tu album?? y algo importante: con quien t has operado??
Besos
Hola hazelolita
yo tb estoy buscando cirujano. Me podrías pasar la contra para ver tu album?? y algo importante: con quien t has operado??
Besos
Rino
Me operé en Madrid con Enrique Monereo, el lunes pasado, vamos hace hoy una semana, me quitaron la férula, aun tengo la punta algo hinchada, pero ya se puede ver el resultado. Mañana subo los perfiles, que por ahora sólo he puesto una de frente. La contraseña os la paso por privado a todo el que la quiera y ya me decis que os parece, yo aun me veo un poco rara, la nariz la veo bien pero como cambia la cara pues cuesta un poco acostumbrarse cuando te miras en el espejo jeje.
Hola guapa!
Estoy pensando en operarme de la nariz asi que mientras tanto me gusta ver fotos de chicas ya operadas para hacerme ilusiones y de paso que me den un poquito de envidia..jejejjejje, sobre todo quisiera quitarme ya el miedo al quirofano...a ti que tal te fue? te dolio mucho?, bueno espero ver esas fotos seguro que te ha quedado de lujo,
besitosssssss
Holaa
Hola, hazelolita,
estás guapísima! menudo cambiazo. La nariz de antes la tenías torcida porque ya t había operado alguien? o es q ya la tenías así? Mañana entraré a ver las fotos de perfil, q en mi caso es lo q más me interesa.
Muchas felicidades, y yo...a seguir buscando!
Besos
Hola.
ya he visto tu album. una nariz muy mona y te queda muy bien. estas muy guapa. gracias por la contra.
Holaaa
Holaaaaa!
Me operé hac 7 meses d aumento pro la vrdad es q m gustaria hacerme una rino tmb cuand tnga dinerillo ahorrao.
Le comenté a mi cirujano y dijo q se podria hacer, q seria tocar 1 poco la punta + que nada.. es lo unico q no m gusta, la veo 1 poco grande, pro dic q al tocar punta limaria 1 pokillo el hueso pa q estuviera en consonancia, no va a kitar d 1 lao y lo otro no..jej
Por eso me interesa ver bstants resultados, para ver si algn caso se parece al mio y ver en general q tal kedan.
Me pasarias tu contra xfiii??
Espero q estes contenta, 1 besoo
Hola preciosa
hola guapísima
he visto tanto la de frente como las de perfil que muy amablemente me has enseñado y te ha quedado SUPERBIEN, estás superguapa
muchos besitos
Rino
hola!!! me puedes pasar la contra, me gustaria ver tu album, quiero operarme y estoy buscando ciru, aunque cada vez me surgen mas dudas y ver fotos de resultados creo que me ayudaria. Gracias. Besitos
Hola
Que cambiazo!!! te ha mejorado una barbaridad, la primera foto ya era operada?? porque se veía realmente torcida..
Enhorabuena, estas guapisima!
Besos
Holaaaaaa
HOLA hazelolita me podrias pasar la contra? me gustaria ver esa naricillaaa!!
Perfiles
Hola chicas, muchas gracias a todas por darme animos y vuestras opiniones, ya están las fotos de los perfiles, pero porfa pedírme todas la contra a través de privado porque ya no sé a quien se la he pasado por aqui y a quien no ok? besos!
Hola!!
me pasas la contra porfa??
Hola guapa!!
Te contesté ayer por privado al ver las fotos, y hoy me he metido para ver tus perfiles...y me ha gustado un montón, una nariz monísisma
Lo que he visto es la diferencia de los agujeros que dices que te tiene preocupada. Sí que he leído a mucha gente que eso le pasó y se le han ido igualando con el tiempo. De todas formas, te cuento que lo de los agujeritos ,yo lo tengo bastante estudiado por mi caso. Los tengo bastante visibles(se llama retracción alar) es cuando tienes la aleta levantada y el agujerito se ve como triangular, vamos que parece que estoy enfadada todo el rato (Bueno es distinto que la columela caida aunque el efecto es parecido y muchas veces son las 2 cosas juntas...)
Bueno que me lío, el caso es que si te preocupa ese agujerito del lado que está pelín más levantado, no te preocupes, que eso se puede corregir con un implante de tu propio cartílago. Te hacen un pequeño bolsillito en la aleta, por dentro de la nariz, y te meten una tirita de cartílago(para quitar el efecto triangulito que sube un poco en ese lado y quede el agujerito en lineal como el otro). No se si me explico, es una chorradita con un pinchacito de local y en 5 minutos para casa. Lo malo que como ya no tienes cartílago de la nariz para usar, te lo tendrán que coger de la oreja. Bueno esto es lo peor, la verdad, que si te lo hubiera hecho durante la operación usarían un trocito del sobrante de la propia puntita o tabique.
Bueno que seguro que se te igualará, (además que es algo inapreciable practicamente)sólo tranquilizarte por si eso te agobia, que sepas que se soluciona sin operación ni nada.
Un besito, espero que nos cuentes que tal va evolucionando la nariz, aún es muy pronto.
Rino
hola me gustaria ver tus fotos, me puedes dar la contra,gracias
Me pasas tu contra ?????
Me gustaria ver tu album,!!!!! porfa pasame tu contra!! gracias
Gracias chicas!
Muchas gracias a todas por contestar!, jowi11 las fotos de los perfiles son de una semana después de quitarme la férula, con ella estuve 12 días y sí, me salieron moratones debajo de los ojos, creo que eso es inevitable, pero bueno ya se han ido por completo.
Pochitinas estas hecha toda una experta en rinos!, lo de los agujeros no sé si es exactamente lo que dices porque más que poner un injerto yo creo que en todo caso habría que quitar, por lo que esta tapado el agujero izquierdo es porque sobresale como la carne de dentro de ese lado, supongo que es porque el tabique por dentro sigue hinchado y también porque al ser rino abierta levantaron de la punta (me dieron puntos ahí y supongo que aunque no se vean también por dentro).
Se nota que las aletas de la nariz por dentro esta aun muy hinchadas, confío en que sea por eso, es que me da un perezón sólo pensar en un nuevo retoque por pequeño que sea...
En cuanto a lo de los masajes que comenta lia0200 a mi mi ciru no me dijo nada, me quitó la férula y me mandó alegremente a casa, recuerdo que el otro (el de la primera operación) si me decía que me masajeara, pero como este no lo ha explicado temo que lo haga mal por mi cuenta y en lugar de bajar se hinchen más jeje.
En fin que tendré que esperar y no mirarme tanto o terminaré obsesionándome, a final de semana a ver si me hago alguna otra foto de la punta para ver la evolución. Besitos!
Hola guapa!!
Te contesté ayer por privado al ver las fotos, y hoy me he metido para ver tus perfiles...y me ha gustado un montón, una nariz monísisma
Lo que he visto es la diferencia de los agujeros que dices que te tiene preocupada. Sí que he leído a mucha gente que eso le pasó y se le han ido igualando con el tiempo. De todas formas, te cuento que lo de los agujeritos ,yo lo tengo bastante estudiado por mi caso. Los tengo bastante visibles(se llama retracción alar) es cuando tienes la aleta levantada y el agujerito se ve como triangular, vamos que parece que estoy enfadada todo el rato (Bueno es distinto que la columela caida aunque el efecto es parecido y muchas veces son las 2 cosas juntas...)
Bueno que me lío, el caso es que si te preocupa ese agujerito del lado que está pelín más levantado, no te preocupes, que eso se puede corregir con un implante de tu propio cartílago. Te hacen un pequeño bolsillito en la aleta, por dentro de la nariz, y te meten una tirita de cartílago(para quitar el efecto triangulito que sube un poco en ese lado y quede el agujerito en lineal como el otro). No se si me explico, es una chorradita con un pinchacito de local y en 5 minutos para casa. Lo malo que como ya no tienes cartílago de la nariz para usar, te lo tendrán que coger de la oreja. Bueno esto es lo peor, la verdad, que si te lo hubiera hecho durante la operación usarían un trocito del sobrante de la propia puntita o tabique.
Bueno que seguro que se te igualará, (además que es algo inapreciable practicamente)sólo tranquilizarte por si eso te agobia, que sepas que se soluciona sin operación ni nada.
Un besito, espero que nos cuentes que tal va evolucionando la nariz, aún es muy pronto.
Hola
pues a mi me han hecho el retoke por eso mismo,tenia un lado mas subido y cuando me quite la tirita...igual que estaba!!no se me ha bajado nadaaaa,el caso es que me quitó un poco de cartílago,pero se debe reproducir como un gremlin xq esto es la bomba,ya tiro la toalla...el dia 21 de octubre me lo hizo y si no ha bajado ya...malo,malo.pero yo creo q es de q limó mas de un lateral del hueso y que viene de ahi
Lolitaa!!
Hola guapa!
Tenia que escribirlo aqui en el foro, mas que nada para que lo sepa todo el mundo, porque te lo dije por mail pero es que ¡estas monísima!. Lo que no he visto son fotos del antes ya que solo me mandaste dos perfiles y de frente. Me da curiosidad verte en las de antes, mandame la contra si puedes.
De lo de los agujeritos te digo que yo tengo también uno un pelin mas grande que otro, antes de la operación yo ya lo tenia pero el ciru me dijo que era muy poco visible. Lo que me pasa es que como tengo aun la punta hinchada si se me nota algo mas, sobretodo porque al gesticular subo una aleta mas que la otra. Hace dos semanas fui a la revision de los tres meses y me dijo que una estaba mas hinchada que la otra asi que eso ira bajando e ira adquiriendo movilidad y se iran igualando.
Muchos besos y gracias guapa.
Help!!
Hola soy nueva en el sitio y estoy buscando referencias para una rino saque consulta con el Dr. Sampietro vos te operaste con el¿ desde ya agradezco la info que me puedas dar y si tenes album con fots porfi me gustaria verlo.GRacias y besos!!
Contraseña
Hola, me he operado hace cinco dias, aún llevo férula y me veo un poco la nariz proyectada hacia arriba, me podrías decir tu contraseña.
Gracias!
Holaaa!!!
me puedes da tu contra porfi? porque pienso operarme este verano y erstoy buscando referencias...y ver que onda porque de verdad tengo miedo X3 muchas gracias de antemano!
Contraseña
Hola guapa,
Hace 6 días que me he operado y sigo con la recuperación.
Mandame la contraseña para que pueda ver tu nueva nariz.
Un abrazo