hola chicas!
queria dejaros mi experiencia , soy una extuberosa por fin despues de tantos años me veo normal!
Estoy operada de tuberosidad en ambos pechos , y todo por la seg.social, no fue nada complicado y chicas si entra, que no os coman la cabeza los cirujanos pk no es tan complicado, a mi no me pidieron ninguna prueba psicologica ni nada , en la primera cita con el cirujano plastico ya me puso en lista de espera.
Los pasos son los siguientes, medico de cabecera, luego cirugia general ( que no sabia muy bien de que le hablaba me hizo una mamografia ) y este te deriva a cirugia plastica.
Esta claro que no puedes elegir tamaño ni nada de eso, pero os aseguro que yo me veo fantastica, me han tratado super bien y nada de dolor eso si , estube super controlada en el hospital 5 dias ingresada , y no por complicaciones sino porque es una operacion y se supone que es lo que requeria. Fue submuscular, anatomicas , por la aureola con expansion de la glandula.
Yo realmente estoy muy contenta , por fin me miro en el espejo y me veo "normal" y eso que todavia es muy pronto y tngo hasta los puntos!
Bueno solo era eso , que lo sepais todas las chicas que sois tuberosas , que es un problema congenito que Si cubre la seguridad social , y afecta a nuestro estado psicologico a casi todas las chicas que lo padecen.
un bso grande.