Foro / Salud

Por fin operada de mamas tuberosas por la s.social

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 13:50
S
saiqa_10039947
5/7/11 a las 23:57

hola chicas!
queria dejaros mi experiencia , soy una extuberosa por fin despues de tantos años me veo normal!

Estoy operada de tuberosidad en ambos pechos , y todo por la seg.social, no fue nada complicado y chicas si entra, que no os coman la cabeza los cirujanos pk no es tan complicado, a mi no me pidieron ninguna prueba psicologica ni nada , en la primera cita con el cirujano plastico ya me puso en lista de espera.
Los pasos son los siguientes, medico de cabecera, luego cirugia general ( que no sabia muy bien de que le hablaba me hizo una mamografia ) y este te deriva a cirugia plastica.

Esta claro que no puedes elegir tamaño ni nada de eso, pero os aseguro que yo me veo fantastica, me han tratado super bien y nada de dolor eso si , estube super controlada en el hospital 5 dias ingresada , y no por complicaciones sino porque es una operacion y se supone que es lo que requeria. Fue submuscular, anatomicas , por la aureola con expansion de la glandula.
Yo realmente estoy muy contenta , por fin me miro en el espejo y me veo "normal" y eso que todavia es muy pronto y tngo hasta los puntos!

Bueno solo era eso , que lo sepais todas las chicas que sois tuberosas , que es un problema congenito que Si cubre la seguridad social , y afecta a nuestro estado psicologico a casi todas las chicas que lo padecen.

un bso grande.

Ver también

M
mamou_5678629
26/7/11 a las 17:25

En serio!!??!!??
No me digas que entra por la seg. social!!?? Porque ayer justo me dijeron que tengo mamas tuberosas con hipertrofia! Y estaba ya ahorrando para operarme por mi cuenta, porque siempre he tenido muchísimo complejo con mi pecho, que jolín, veo a todas chicas de mi edad (o mi hermana mismamente) con sus pechos redonditos y en su sitio, y yo las tengo con forma de berenjena y colgando, y no veas tú qué complejo he tenido siempre, sobre todo a la hora de ponerme escotes (porque cuando me pongo el sujetador hacen una forma extrañísima en el escote) y en la intimidad con mi pareja. Pues muchas gracias!!!

S
sheyla_6092329
16/9/11 a las 13:50

Yo me acabo de operar por la seg social
Hola, yo también estoy operada de lo mismo a través de la Seg. Social. He estado mucho tiempo en lista de espera, pero ver un "pecho normal" compensa toda la espera.
¿Cómo ha sido el postoperatorio? Yo llevo solo 10 días.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir