En respuesta a axelle_10034062
Ecografia echa
bueno por fin respiro un poco mas tranquila la ecografia no revela nada malo por lo menos a simple vista parece ser problemas ormonales ahora solo falta la decidion delmedico al que voy mañana pero cuando pasas por un susto asi te hace concierciarte con todas lasmujeres y apoyar en lo que puedas que esto le puede pasar a pasar a cualquiera seguire en este foro para lo que pueda ayudar aunque solo sea para animar que en estos momentos ya es mucho que alguiente diga tranquila que todo saldra bien y ahora mismo ya teneis otra persona concienciada que es mi hijo pues me pillo en este foro por descuido mio con el ordenador y como me conoce tanto no le fue dificil encontrar mi apodo y contraseña y asi se entero de todo lo que estaba pasando pero se a mantenido callado asta ayer que le enseñe mi eco contenta y dispuesta a contarselo todo cuando el me respondio ahora yapuedes contarlo en tu foroenfemenino me quede de piedra
yo pensando que lo estaba ocultando tan bien y resulta que la persona quemenos queria que se enterara lo sabia desde el primer dia ,bueno ahora seguro que el leera esto y decirle que no se preocupe de nada que estono a sido nada pero si lo hubiera sido tampoco hubiera pasado nada porque estaba dispuesta a ganar la batalla ,y eso va por todas las que no an tenido la misma suerte que yo que no se dejen vencer que por algo somos mujeres y podemos con todo y muchas gracias a todas por vuestros consejos
Me alegro
Me alegro mucho, pero ya sabes, no olvides nunca las revisiones. Ah, y cuidadín con las contraseñas, je,je, que los hijos saben de ésto 20 veces más que nosotras.
Un saludo.