Foro / Salud

Por fin consolidación!!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 13:11
H
he_5554218
24/5/11 a las 20:52

Hola a todas! me gustaría hacer un grupito de consolidación porque en esta nueva etapa también surgen dudas y tb para darnos ánimo porque creo que esta etapa es la más dificil y a la vez la más importante de la dieta ya que de como la hagamos depende manternerse o no en el peso deseado.

Espero encontrar gente xq x lo que veo casi todo el mundo está empezando o en crucero.

Besitos.

Ver también

K
kainat_5701984
25/5/11 a las 13:15

Suerte
Bebitacadi, desearte suerte. Me alegro ver alguien que está en consolidación. Yo algún día llegaré y efectivamente también será bueno que haya el grupo de consolidación para apoyarnos igual que hemos hecho hasta ahora.
A ver si haces grupo.
Animo y a no decaer, yo creo que para el mes que viene ya empezaré, si sigo igual de bien claro. Luego me tocan 200 días de conso, así que será duro también, con todo el verano por delante y que además, como ya te ves de otra manera, es más facil perder el control. Lucharemos, seguro que sí.

F
fe_5289130
25/5/11 a las 13:59

Holaa
yo tambien espero llegar pronto y el dia q lo haga me uno al grupo, mientras podrias poner aki tus menus y tus logros y si vas perdiendo, t parece? dicne q en conso tb se pierde!! muxa suerte y se fuerte, y aki estamos las demas eh??

H
haiou_9430933
26/5/11 a las 13:09

Hola!!
Me pasa lo mismo que a pilu y ahorasi, estoy en crucero pero deseando llegar a conso!!! queria preguntarte, cuanto tiempo has tardado en acabar crucero?? y cuantos kilos has perdido?? y sobretodo FELICIDADES!!! y animo con la tercera fase!!

A
antje_5657813
29/5/11 a las 10:08

A por la consolidacion
yo tambien voy a empezar consolidacion y no se muy bien como afrontarla, me da miedo recuperar lo perdido q no es mucho 4 kg en un mes. No se si hacerla igual q crucero pero con un dia con pasta y otro con cerdo o cordero. Vosotros como lo haceir?

F
fe_5289130
29/5/11 a las 11:00

Gorbarmna
enhorabuena x llegar a conso, no veo la hora en llegar yo!! bueno decirte q yo ya estoy planteandome para en cuanto llegue, yo lo q voy ahcer es comer el pan xla mñn cn pavo o keso fresco a media mñn la fruta, para cenar siempr verdura cn carne o pescao, y para comer igual solo q un dia a la semana comere o lentejas o pasta pero sin carne, las lentejas esq m gustan solas xq no m gusta le xorizo ni na d eso, y la pasta m la comeria en ensalada o cn atun pero esq no soy mu d carne, solo m gusta el pollo y la ternera un poko....asiq asi lo haré yo. espero q t sirva d ayuda. un saludo!

F
fe_5289130
30/5/11 a las 15:43

El keso
lo dl keso lo puso dukan en la dieta xq en francia son muy keseros, suelen tomar keso d psotre, yo tb soy quesera pero no solia comer siempr ( en mi vid anormal digo) sino d vez en cuando cenaba algo d keso, sino t gusta el keos no lo tomes, si t gusta pues toma cuando t aptezca pero ojo, 40gr. yo lo haré asi cuando llegue a conso. un saludo!

F
fe_5289130
1/6/11 a las 12:31

Valenciana
cuanto t keda? yo yevo casi 5 kilos en casi un mes, creo q m voy a kitar 5 kilos mas en principio pero si veo qm estanco muxo m pasaré a conso, tu como haras?

F
fe_5289130
1/6/11 a las 13:11

Cuanto mides valenciana?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook