Foro / Salud

Por favor, que alguien me ayude! lee!

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 4:59
J
judy_6316018
1/3/10 a las 19:34

Tengo 15 años y estoy muy preocupada por lo que hace mi padre y por los problemas familiares. Mi padre y mi madre siempre discuten y yo siempre tengo que estar presente. Él es alcohólico pero no lo quiere reconocer.
El otro día vino mi tía a casa, y le dijo a mi madre que mi padre se drogada (cocaína) y que había mucha gente que lo había visto hacerlo. Ella ya sospechaba, porque de joven ya lo hacía. Cuando mi tia se lo dijo, mi padre no estaba delante, pero vino a casa y se puso detrás de la puerta a escuchar, y luego entró. Estuvieron hablando sobre el tema, le preguntaron si lo hacía, y el se enfadó, pero no lo negó. Y hay mucha gente a la que mi madre no conoce que afirman haberlo visto.
Últimamente es muy agresivo, se enfada por nada, se va mucho de fiesta con los amigos de noche y no vuelve a casa hasta las tantas. Hay veces que se tira 2 dias sin dormir, y una persona de normal no aguanta eso teniendo que trabajar el dia siguiente. Se ajunta con muy mala gente. De hecho, tiene amigos que están actualmente encarcelados en el extranjero por tráfico de drogas. Ellos también lo han podido incitar a hacerlo.
Además, ultimamente pide dinero a todo el mundo. Yo tenía 90 euros ahorrados de los reyes y me los pidió para comer, porque él con el trabajo tiene que comer siempre fuera. Pues yo se los dejé. A mi madre también le quitó 50 euros más.. y eso da que sospechar..
No sé qué hacer.. me preocupa.
Y es que además ahora siempre hace ruiditos con la nariz.. no sé.. antes no lo hacía..es todo un conjunto de cosas que te hacen comer la cabeza..
Si alguien por favor me puede ayudar que me responda. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_804798299z
2/3/10 a las 13:29

querida helena
creo ke tienes toda la razón en tus sospechas.Por los datos que has dado está claro que tu padre(ya se que es jodido,he paszado por algo sim ilar)consume, cocaína anfetamina o lo que sea.Tiene todos los síntomas, yo te diría que te acercaras a él, intenta hablar tranquilamente coél preguntale asi vera que su hija está preocupada para que le haga canbiar la actitud, incluso dile k tiene todo tu apoyo en lo bueno y en lo malo, y a luchar pro estar bien toda la familia.Un beso guapa

M
meina_9614902
10/3/10 a las 4:59

Hola helena
Soy worldsol y soy nueva aqui....pero soy hija adulta de Alcoholico...esposa y madre hoy de alcoholico....y muchos alcoholicos más en mi vida....te entiendo muy bien lo que vives....me remontas a muchos años atras...gracias a Dios yo todo eso lo sane gracias a los grupos de autoayuda...dejame decirte que lo primero que tenemos que aceptar los familiar de los alcoholicos es que no podemos hacer nada....admitir que somo incapaces con el alcohol...y lo más importante somos nosotros...no desgastarnos en consejos, regaños,lagrimas...porque sus adicciones son mas fuertes ....es una necesidad para ellos ...es dificil...pero es lo mas sano..animo nena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest